Estadísticas | Tenemos 16611 miembros registrados El último usuario registrado es luigims
Nuestros miembros han publicado un total de 291653 mensajes en 17663 argumentos.
|
Junio 2023 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | | Calendario |
|
Productos del foro |
|
Últimos temas | » NOTAS DE PRENSA Mar 21 Mayo 2019, 10:01 por EL CHOTO» Alpega, una única red de software de transporte con un objetivo global Jue 10 Ene 2019, 20:13 por EL CHOTO» WTRANSNET Sáb 27 Oct 2018, 18:18 por Fco. Javier» El Grupo Wtransnet presenta Briver, su nueva plataforma de transporte regional Miér 06 Jun 2018, 14:38 por EL CHOTO» Wtransnet patrocinará la primera Carrera del Transporte Mar 27 Mar 2018, 18:28 por EL CHOTO» Wtransnet presentará en SITL Paris 2018 sus soluciones para empresas de transporte con altos volúmenes de contratación Jue 15 Mar 2018, 18:52 por EL CHOTO» Camiondirecto.com Mar 13 Feb 2018, 23:51 por EL CHOTO» Wtransnet estará presente en Transpotec, una de las ferias más importantes de transporte en Europa Mar 07 Feb 2017, 17:56 por EL CHOTO» La encuesta de Wtransnet sobre el estrés a los conductores profesionales  Sáb 10 Sep 2016, 08:50 por macc |
Visitas |

|
Países que nos visitan |  |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
RICHI amo del rosco


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 16:15 | |
| - jesgonper escribió:
- seria rentable acerse autonomo y alquilar un camion para trabajar con esta bolsa de carga?
Yo no entiendo que es lo que quieres conseguir con esta escritura, de momento te has llevado un curro increible, pero ya te adelanto que en este foro, la escritura debe ser de lo más normal y corriente del mundo, espero que no postees de la misma manera cada vez que lo hagas a partir de ahora porque no se te va ha permitir.... |
|  | | EL CHOTO Administrador


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 16:24 | |
| no te equivoques richi,eso es una represalia porque le he editado el mensaje que habia escrito en negrita y color.
vas mal por ese camino jesgonper, te registraste ayer y ya has tenido rifi rafes con casi todo el staff,tienes una amonestacion |
|  | | RICHI amo del rosco


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 16:30 | |
| |
|  | | jesgonper Conductor

 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 18:11 | |
| - RICHI escribió:
- jesgonper escribió:
- seria rentable acerse autonomo y alquilar un camion para trabajar con esta bolsa de carga?
Yo no entiendo que es lo que quieres conseguir con esta escritura, de momento te has llevado un curro increible, pero ya te adelanto que en este foro, la escritura debe ser de lo más normal y corriente del mundo, espero que no postees de la misma manera cada vez que lo hagas a partir de ahora porque no se te va ha permitir....
no quiero conseguir nada, simplemente estaba aburrio y lo edite de esa forma. - EL CHOTO escribió:
- no te equivoques richi,eso es una represalia porque le he editado el mensaje que habia escrito en negrita y color.
vas mal por ese camino jesgonper, te registraste ayer y ya has tenido rifi rafes con casi todo el staff,tienes una amonestacion permiteme sin animo de ofender, que solo habia escrito 3 mensaje desde que me registre, uno de presentacion que me dijeron que lo editara por que era de lo mas cutre e inpresentable, otro en la seccion de la escuela preguntando por el cap. y otro mas "mensajes escrito con letras normales" pero cuando me vuelvo a conectar me doy cuenta que mis mensajes habian desaparecido, ¨¨supongo que era por no haber editado el mensaje de presentacion en el momento¨¨ no lo se. con todo esto quiero decir que no vengo a hoder ni nada de eso, si estoy aqui es por que quiero aprender mas sobre el tema del transporte, si no ni me registraria. saludos! |
|  | | kiyo Maestro Del Volante


 | Tema: Re: WTRANSNET Jue 21 Feb 2013, 21:12 | |
| guenial sois la ostia cada dia que puedo y me pongo a leer el foro me quedo asonbrado. |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 28 Ene 2015, 19:51 | |
| Wtransnet lanzará su App para dispositivos móviles en las próximas semanas
La compañía está ultimando una App para dispositivos móviles, que incorporará funcionalidades únicas y cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2015. Se trata de una aplicación plenamente funcional que permitirá la oferta de camiones y la búsqueda de cargas de forma optimizada, de un modo tal que el usuario recibirá en el móvil una notificación cuando existan resultados coincidentes con su búsqueda y podrá, además, encontrar cargas en función de su localización a tiempo real. La App permitirá de igual modo hacer uso de la garantía de cobro, que permite asegurar el cobro de las facturas de forma instantánea antes de cargar el camión.
En la actualidad, Wtransnet ofrece numerosas soluciones al sector del transporte y la logística, más allá de la búsqueda de cargas y camiones, como por ejemplo la contratación de proveedores de confianza en un entorno privado, la homologación y control de documentación, la promoción de acuerdos de colaboración a largo plazo y un punto de encuentro para empresas del sector mediante su buscador internacional.
Consolidación en Europa en 2015
Después de apostar por el mercado italiano durante el 2014, abriendo una delegación comercial en el país transalpino, el objetivo para el futuro más inmediato es la expansión internacional de Wtransnet hacía el centro de Europa.
Países como Francia, Alemania y Holanda, en los cuales ha trabajado intensamente durante este año, serán de igual modo estratégicos para el 2015, ya que a día de hoy han supuesto una importante tasa de crecimiento dentro de la bolsa de cargas. Sólo en Holanda se ha incrementado el número de clientes en un 154.8%.
Fuente: transporte3.com |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 03 Feb 2015, 19:58 | |
| WTRANSNET REPASA SUS 18 AÑOS DEDICADOS AL TRANSPORTE
Wtransnet cumple 18 años como productor de servicios en el ámbito del transporte de mercancías por carretera y para celebrarlo, su CEO, Jaume Esteve, ha presentado los datos logrados por la empresa en 2014 y ha adelantado alguno de sus proyectos para 2015.
Wtransnet ha aumentado las cargas ofertadas en 2014 en un 12% con respecto al ejercicio anterior. Sus cargas de importación de Europa hacia España han crecido un 44% en 2014, las cargas de exportación, de España hacia el resto de Europa, han caído un 1% . Las cargas internacionales, con origen y destino en otros países europeos, en el primer semestre del año han experimentado un incremento 20%, y han sufrido un descenso del 2% en el segundo. Durante 2014 Wtransnet ha abierto una delegación comercial en Italia, poniendo en marcha su expansión internacional, que continuará en 2015 hacía el centro de Europa en países como Francia, Alemania y Holanda. Otro de los proyectos de Wtransnet para 2015 es el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles, que permitirá ver la oferta de camiones y realizar la búsqueda de cargas. El usuario recibirá en el móvil una notificación cuando existan resultados coincidentes con su búsqueda y podrá, encontrar cargas en función de su localización a tiempo real.
Fuente: transporteprofesional.es |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 04 Mar 2015, 15:47 | |
| NICOLÒ CALABRESE, NOMBRADO DIRECTOR COMERCIAL DE WTRANSNET ITALIA
Wtransnet constituyó su filial italiana en Milán, el pasado mes de enero, para dar respuestas a las necesidades del sector del transporte en este país, nombrando a Nicolò Calabrese director comercial, en sustitución de Anna Esteve.
Con la apertura de la oficina comercial en Italia, y la posterior creación de la sociedad italiana, Wtransnet, aspira a convertirse en una referencia para empresas de transporte y logística que busquen ampliar su círculo de colaboradores en Europa. El mercado italiano presenta muchas similitudes con el español, ambos compuestos por un tejido empresarial parecido y con problemáticas en cuanto a la morosidad y los tiempos de pago similares.
"Sabemos que en Italia las empresas demandan fuertemente la colaboración con socios solventes y seguros. El control de acceso a la bolsa de cargas de Wtransnet es muy riguroso y el código ético y profesional se respeta tanto en el momento del acceso como durante la actividad laboral", ha comentado Calabrese.
Fuente: transporteprofesional.es |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 04 Mar 2015, 17:32 | |
| La Fundación Wtransnet organiza por primera vez el Portugal Transport Networking
La Fundación Wtransnet ha organizado por primera vez el Portugal Transport Networking. El evento tendrá lugar el 20 de marzo en Lisboa y nace con el objetivo de desarrollar las relaciones bilaterales entre transportistas españoles y portugueses, según avanzan sus organizadores. Dirigido a todas las empresas españolas que están buscando colaboradores en Portugal, "el evento se presenta como una oportunidad para ampliar la cartera partners en el país luso, cuyo sector del transporte y la logística requiere una estrecha colaboración con España a la hora de realizar portes internacionales", explican. El evento se desarrollará mediante el sistema de encuentros rápidos o speed networking, un formato que la Fundación Wtransnet conoce bien tras la experiencia organizativa que le han supuesto cinco ediciones de WConnecta.
Fuente: todotransporte.com |
|  | | sebasmallorca Conductor

 | Tema: Re: WTRANSNET Jue 05 Mar 2015, 03:36 | |
| Bufff como crece esta empresa, hace unos años apenas se conocia y ahora es una de las mas grandes de europa. tendre que hablar con ellos y ver que precios piden ahora. saludos sres |
|  | | xavi0rz Conductor


 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 12:05 | |
| Alguien que esté metido podría decirme que precios se mueven al enganche tanto nacional como internacional? Hay reportes de vuelta al enganche interesantes que cubran al menos los gastos? |
|  | | josete Camionero laureado

 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 18:15 | |
| Yo solo te puedo decir que cuando mire hace 3 años los precios no iban mua alla, no es de lo peor que he visto pero tampoco sacabas ni para pipas, el tema de los reportes hay verdaderos precios de risa |
|  | | Jose Angel 74 Volante De Oro

 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 20:11 | |
| Hola Xavi, las empresas que oferta al enganche que tienen precio puesto( casi nadie lo pone a la vista) son estas.
En Barcelona nacional e internacional a 0,85
Otra en Barcelona nacional a 0,72 subir al Pais Vasco
En Burgos nacional a 0,76
Y en Murcia subir frigos a Perpignan y bajarlos para España y Portugal a 0.8
El resto de ofertas no pone precio. |
|  | | xavi0rz Conductor


 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 21:37 | |
| - Jose Angel 74 escribió:
- Hola Xavi, las empresas que oferta al enganche que tienen precio puesto( casi nadie lo pone a la vista) son estas.
En Barcelona nacional e internacional a 0,85
Otra en Barcelona nacional a 0,72 subir al Pais Vasco
En Burgos nacional a 0,76
Y en Murcia subir frigos a Perpignan y bajarlos para España y Portugal a 0.8
El resto de ofertas no pone precio. Muchísimas gracias Jose, mas o menos lo que tenía estipulado, quizás en internacional esperaba algo más. Y sobre esos precios, la bolsa wtransnet se queda algún %? o ellos ganan de las suscripciones de los clientes? Un saludo y espero no molesar por preguntar, que llevo poco tiempo metido en el mundillo y me gusta saber absolutamente todo. |
|  | | juantxo Camionero laureado

 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 21:45 | |
| Hola xaviOrz, tus preguntas no molestan en absoluto, para eso esta el foro entre otras cosas. De todas maneras la información de primera mano es la mejor que se puede conseguir, si te has fijado en la columna de patrocinadores del foro, tenemos a WTRANSNET, si pinchas el enlace te lleva directamente a su pagina y estoy seguro que atenderán tus dudas con mucho gusto, y te vuelvo a decir que tus preguntas no molestan, te hago este comentario para que recibas la información directamente de ellos.
Un saludo. |
|  | | xavi0rz Conductor


 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 07 Abr 2015, 22:30 | |
| - juantxo escribió:
- Hola xaviOrz, tus preguntas no molestan en absoluto, para eso esta el foro entre otras cosas.
De todas maneras la información de primera mano es la mejor que se puede conseguir, si te has fijado en la columna de patrocinadores del foro, tenemos a WTRANSNET, si pinchas el enlace te lleva directamente a su pagina y estoy seguro que atenderán tus dudas con mucho gusto, y te vuelvo a decir que tus preguntas no molestan, te hago este comentario para que recibas la información directamente de ellos.
Un saludo. Muchas gracias juantxo por tu respuesta  El tema está en que soy joven y la verdad que al no tener demasiada experiencia tengo que indagar e informarme sobre todo. Desde que conocí este foro la verdad que ha sido una fuente enorme de información sobre el sector, gracias a dios que existe  |
|  | | Jose Angel 74 Volante De Oro

 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 08 Abr 2015, 21:04 | |
| Hola Xavi, trasnet no se queda ningun porcentaje de ningun viaje. Ellos cobran una cuota anual tanto a los transportistas como a las empresas q ofertan y agencias. Yo no es que trabaje todos los dias con trasnet, lo uso más cuando salgo fuera para coger alguna vuelta y algún dia suelto que tengo menos faena. Pero vamos yo en 3 o 4 grupajes o cargas que cojo por ahi ya tengo la cuota anual pagada. además luego los que te ofrecen cargas en la bolsa sabiendo por donde te mueves te llaman directamente o les llamas tú para ver lo que tienen. Yo tengo 3 o 4 empresas que funcionamos asi. Siempre van entrando viajes. |
|  | | xavi0rz Conductor


 | Tema: Re: WTRANSNET Vie 10 Abr 2015, 01:26 | |
| - Jose Angel 74 escribió:
- Hola Xavi, trasnet no se queda ningun porcentaje de ningun viaje. Ellos cobran una cuota anual tanto a los transportistas como a las empresas q ofertan y agencias. Yo no es que trabaje todos los dias con trasnet, lo uso más cuando salgo fuera para coger alguna vuelta y algún dia suelto que tengo menos faena. Pero vamos yo en 3 o 4 grupajes o cargas que cojo por ahi ya tengo la cuota anual pagada. además luego los que te ofrecen cargas en la bolsa sabiendo por donde te mueves te llaman directamente o les llamas tú para ver lo que tienen. Yo tengo 3 o 4 empresas que funcionamos asi. Siempre van entrando viajes.
Gracias por la respuesta, es bueno saberlo ya que he visto algunas bolsas las cuales te cobran un porcentaje del porte. Sobre las cuotas anuales, ¿de que importe estamos hablando? |
|  | | EL CHOTO Administrador


 | Tema: Re: WTRANSNET Vie 10 Abr 2015, 07:10 | |
| llama a transnet y pregunta, diles que perteneces al foro |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Miér 22 Abr 2015, 22:28 | |
| La Asociación de Transporte Internacional de Carretera (ASTIC) ha llegado a un acuerdo con Wtransnet, para ofrecer a sus afiliados un servicio de bolsa de cargas privada.
La bolsa de cargas privada de Wtransnet proporciona una plataforma online, en tiempo real, que indica todas las cargas disponibles y su localización. Este sistema permite aprovechar los viajes de retorno o el espacio disponible en los camiones. La nueva herramienta, que ASTIC ofrece a sus asociados, se encuentra ya operativa. |
|  | | portamovil Conductor


 | Tema: hola , me podria esplicar alguien , como facturas , si le envias a cada cliente la factura de tu porte por correo ordinario o por mail, si trabajan por confirmin, o pagares etc, muchas gracias un abrazo Sáb 12 Sep 2015, 09:45 | |
| - 26_javi escribió:
- Nosotros ya hace añoa que la usamos y está muy bien,la lastima es que lo del seguro comentado anteriormente es una perdida de tiempo...pero por lo menos se molestan y a la empresa que no pague la expulsan...
Y comentabais lo del registro...es una pagina en la que tienes que pagar X cantidad para poder disfrutar de ella plenamente...pero tal y como estan los tiempos vale la pena!! |
|  | | portamovil Conductor


 | Tema: Re: WTRANSNET Sáb 12 Sep 2015, 09:45 | |
| hola , me podria esplicar alguien , como facturas , si le envias a cada cliente la factura de tu porte por correo ordinario o por mail, si trabajan por confirmin, o pagares etc, muchas gracias un abrazo |
|  | | EL CHOTO Administrador


 | Tema: Re: WTRANSNET Sáb 12 Sep 2015, 10:02 | |
| pinchando en el banner que tienes en la columna izquierda, vas directamente a su pagina.
Tambien tienes el telefono donde te informaran de todo
Diles que llamas del foro de los camioneros |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Mar 20 Dic 2016, 21:21 | |
| El número de cargas diarias ofertadas en Wtransnet crece un 24% en 2016
Wtransnet ha hecho público un comunicado en el que hace una valoración de este 2016 que ahora concluimos. La bolsa de cargas ha experimentado a lo largo de este año un incremento del 24% en el número de ofertas diarias, que han alcanzado las 31.200.
Sólo hasta el mes de octubre se habían registrado en la plataforma –que ya cuenta con 11.000 asociados– casi 1.600 nuevas empresas, el 36% de las cuales son internacionales. Precisamente una de las magnitudes que más han crecido en 2016 han sido las importaciones. En este sentido, las cargas ofertadas procedentes de Europa y con destino en la península ibérica han experimentado un incremento cercano al 6%, mientras que la cantidad de camiones disponibles para hacer ese mismo trayecto han crecido un 20%.
Por su parte, el volumen de cargas ofertadas para ser transportadas desde España y Portugal hacia el resto de Europa se ha visto reducido en casi un 7%, mientras que hay un 45% más de camiones disponibles para expedir mercancías hacia el Viejo Continente. Esa sobreoferta de vehículos para la exportación “podría deberse al estancamiento del transporte nacional, que se ha mantenido a la baja prácticamente todo el año, con un decrecimiento interanual del 7.15%” en el número de cargas y un aumento del 25% en la cantidad de camiones disponibles para hacer transporte nacional.
Los responsables de Wtransnet detectan asimismo “una tendencia al alza en el transporte entre países europeos, que excluiría el tráfico hacia la península ibérica”. Las cargas ofertadas con origen y destino fuera de España y Portugal se han visto incrementadas en un 7%, mientras que la oferta de camiones para hacer estas rutas ha crecido en torno al 48%.
Fuente: todotransporte.com |
|  | | trafalgar Camionero laureado


 | Tema: Re: WTRANSNET Lun 06 Mar 2017, 19:50 | |
| Fundación Wtransnet organiza jornadas formativas en Córdoba y Granada sobre contratación
La Fundación Wtransnet visitará Córdoba y Granada en su tour anual de jornadas formativas con el que pretende dotar de mayor conocimiento de las herramientas de gestión para las contrataciones y la búsqueda de colaboradores en el transporte de mercancías por carretera.
Durante los próximos días 15 y 16 de marzo, en las ciudades de Córdoba y Granada respectivamente, los transportistas y profesionales del sector podrán conocer nuevas herramientas y oportunidades para rentabilizar sus empresas de una forma más eficaz, hacer sus contrataciones más seguras, garantizando los cobros, o nuevas formas de promocionar sus servicios.
Desde el año 2011, la Fundación Wtransnet realiza diversas jornadas formativas en diferentes puntos de la geografía nacional para cumplir con uno de sus compromisos fundamentales, el de formar a los profesionales.
Para la jornada del miércoles 15 de marzo, los interesados podrán acudir, previa inscripción, al Hotel Córdoba Center, entre las 18 y las 20 horas. Al día siguiente, el Tour Wtransnet se trasladará hasta la ciudad de Granada, concretamente, al Hotel Granada Center, con el mismo horario que la jornada anterior.
Para esta ocasión, la fundación espera poder contar con la presencia de empresarios y profesionales del sector del transporte de las provincias de Córdoba y Granada, así como de toda Andalucía. Una región donde existe un elevado flujo de cargas y camiones; no solo de rutas dentro del territorio nacional, también con destino a otros estados de Europa.
Fuente: lainformacion.com |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: WTRANSNET  | |
| |
|  | | |
Temas similares |  |
|
Página 2 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |