|
|
Autor | Mensaje |
---|
EL CHOTO Administrador

| Tema: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 15:41 | |
| Tenemos un nuevo patrocinador que al mismo tiempo puede ser una llave de salida para muchos colegas.
Se trata de la que posiblemente sea la mayor bolsa de cargas de españa,se llama WTRANSNET y está aqui a vuestra disposicion
Bienvenidos |
|
 | |
JOHNNY Super Camionero

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 16:16 | |
| Todo lo que sea sumar,adelante!!!
saludos. |
|
 | |
KING-KONG amo del rosco

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 16:33 | |
| la verdad que ya la conocia de oidas, le he hechado un vistazo y esta muy bien, ahora esperemos que nos haga algun descuento a los compañer@s de esta gran familia, que necesitemos sus servicios, Un saludo |
|
 | |
wacho1985 Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 16:37 | |
| estoy exandole un ojiyo y no se puede ver precios y cosas de esas ? |
|
 | |
maolito Camionero laureado

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 19:51 | |
| es que esto es una BOLSA DE CARGAS,si no estas registrado no veras los viajes que hay, ni los precios que pagan |
|
 | |
almogavar Camionero laureado

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 21:25 | |
| Pues bienvenidos al foro y espero que sea de utilidad para muchos compañeros... |
|
 | |
wacho1985 Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 21:37 | |
| - maolito escribió:
- es que esto es una BOLSA DE CARGAS,si no estas registrado no veras los viajes que hay, ni los precios que pagan
aaa ok esq como yo no tengo camion no e qerio rejistrarme por si pasaba algo pasa algo si me rejistro solo pa olisqear? |
|
 | |
KING-KONG amo del rosco

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 15 Nov 2011, 21:40 | |
| - wacho1985 escribió:
- maolito escribió:
- es que esto es una BOLSA DE CARGAS,si no estas registrado no veras los viajes que hay, ni los precios que pagan
aaa ok esq como yo no tengo camion no e qerio rejistrarme por si pasaba algo pasa algo si me rejistro solo pa olisqear? pues no pasa nada, de hecho tienes un botoncito que te pone.......... SOLICITE PRUEBA GRATUITA........... |
|
 | |
dinamitero Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: WTRANSNET Jue 17 Nov 2011, 21:31 | |
| mi padre es cliente de ellos yo e visto su bolsa de cargas y esto puede ser una solucion a muchos transportistas que buscan viajes, tambien hay opciones de trabajo fijo o rutas fijas con empresas al enganche o con conjunto completo para nacional o internacional..ademas ofrecen un seguro de cobro para evitar impagos...esta muy bien esta bolsa de carga.. un saludo y buena ruta... |
|
 | |
26_javi Ingeniero De La 5ª Rueda

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 21 Nov 2011, 16:03 | |
| Nosotros ya hace añoa que la usamos y está muy bien,la lastima es que lo del seguro comentado anteriormente es una perdida de tiempo...pero por lo menos se molestan y a la empresa que no pague la expulsan... Y comentabais lo del registro...es una pagina en la que tienes que pagar X cantidad para poder disfrutar de ella plenamente...pero tal y como estan los tiempos vale la pena!! |
|
 | |
EL CHOTO Administrador

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 12 Dic 2011, 10:49 | |
| Yo pienso que ese dinero que se paga,es un dinero bien empleado,ya que te garantizan no solo la carga,sino tambien el cobro,y eso hoy dia es muy importante |
|
 | |

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 12 Dic 2011, 12:16 | |
| - EL CHOTO escribió:
- Yo pienso que ese dinero que se paga,es un dinero bien empleado,ya que te garantizan no solo la carga,sino tambien el cobro,y eso hoy dia es muy importante
Para garantizar el cobro,si mal no recuerdo tienes que dejar un % del precio tratado(el 1,25% creo recordar...)pero normalmente las empresas que están en la web suelen pagar,ya que si no llamas a Wtransnet y ellos presionan a esa empresa para que pague,llegando incluso a bloquearlos en la bolsa de cargas... |
|
 | |
KING-KONG amo del rosco

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 12 Dic 2011, 12:21 | |
| 26_javi pues muchas gracias por la informacion ahi va un +1, Un saludo |
|
 | |

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 12 Dic 2011, 12:34 | |
| - KING-KONG escribió:
- 26_javi pues muchas gracias por la informacion ahi va un +1, Un saludo
de nada king, para eso estamos!! |
|
 | |
Fran_1986 Conductor

| Tema: Re: WTRANSNET Vie 23 Dic 2011, 14:52 | |
| yo estoy mirando para entrar ya que me han hablado bien de ellos, y conozco compañeros que trabajan exclusivamente a traves de esta bolsa de cargas |
|
 | |
txortxo Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: WTRANSNET Vie 23 Dic 2011, 19:38 | |
| Hombre, estas bolsas no son para trabajar solo en ellas, pero te solucionan muchos retornos, y sobre todo, te ofrecen contactos con cargadores, y eso si que es importante, por que aquello de los clientes fijos ya sabéis que se esta acabando... |
|
 | |
MUNECO Conductor

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 27 Dic 2011, 17:12 | |
| Hola compañeros yo he trabajado con Wtransnet y os puedo asegurar que si pensais que de la bolsa de carga podeis vivir vais mal encaminados solo vale si acaso para buscar algun retorno y poco mas , los precios que te ofrecen las empresas que trabajan con ellos son de saldo y apenas cubren el gasto de gasoil . esa es mi esperiencia. LA GARANTIA DE PAGO OS LA PODEIS AHORRAR pues solo cubre creo que el 75% del precio pactado despues de muchos requisitos. |
|
 | |
KYNO Camionero

| Tema: Re: WTRANSNET Mar 31 Ene 2012, 16:08 | |
| esta gente tiene cargas para furgonetas o solo pa camiones grandes y trailers?? perdon por la ignorancia |
|
 | |
77marius Volante De Oro

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Jun 2012, 22:21 | |
| Hola amigos, nada nuevo sobre Wtransnet? he hablado hoy con ellos y parece interesante, todo eso de conocer dentro de la bolsa empresas para futuros contratos y pillar algún retorno cuando lo necesitas.... Me extraña mucho que se hable tan poco de ellos , ya que según ellos tienen buenas soluciones y hay tantos compañeros que buscan trabajo. |
|
 | |
KING-KONG amo del rosco

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Jun 2012, 22:40 | |
| - 77marius escribió:
- Hola amigos, nada nuevo sobre Wtransnet? he hablado hoy con ellos y parece interesante, todo eso de conocer dentro de la bolsa empresas para futuros contratos y pillar algún retorno cuando lo necesitas....
Me extraña mucho que se hable tan poco de ellos , ya que según ellos tienen buenas soluciones y hay tantos compañeros que buscan trabajo. compañero todo el mundo busca trabajo pero sin arriesgar nada y encima que le salga todo de gratis, y por eso no se habla mucho de este tema por aqui, pero te puedo decir que yo les hice unos viajes y no tuve problema en cobrarlos, ahora no se como funcionaran pero me inmagino que bien, ademas tienen un seguro que te aseguran el pago, Un saludo |
|
 | |
eduart Conductor

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Jun 2012, 23:36 | |
| TRASNET funciona muy bien , en cuanto a los precios hay de todo pero os puedo decir que los hay buenos y bien pagados. En cuanto al cobro , si haces la garantía te pagan en 95 % de tu factura y no te piden nada mas que la factura. |
|
 | |
gnoma_del_volante Conductor

| Tema: Re: WTRANSNET Lun 11 Jun 2012, 14:42 | |
| yo en las empresas que he trabajado como administrativo,esta bolsa de cargas es estupenda y ademas a la hora de reclamar el cobro de un impago es super bueno, lo que si hay que tener en cuenta es que si coges una carga es primordial imprimir la carga para que te lo garanticen y si la empresa no paga, es expulsada. es un dinero muy bien empleado segun los dias en que corremos.
Un saludo |
|
 | |
EL CHOTO Administrador

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 18 Jul 2012, 14:18 | |
| RECORDAD VISITAR A NUESTROS PATROCINADORES Y EN CASO DE HACER ALGUNA COMPRA O CONSULTA,SEÑALAD QUE HABEIS ENTRADO POR MEDIO DEL FORO DE LOS CAMIONEROS |
|
 | |
jesgonper Conductor

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 11:52 | |
| seria rentable acerse autonomo y alquilar un camion para trabajar con esta bolsa de carga?
Última edición por jesgonper el Miér 06 Feb 2013, 12:06, editado 3 veces |
|
 | |
EL CHOTO Administrador

| Tema: Re: WTRANSNET Miér 06 Feb 2013, 11:58 | |
| preguntales a ellos,pincha la publi y te lleva a su pagina |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: WTRANSNET  | |
| |
|