| Estadísticas | Tenemos 8801 miembros registrados. El último usuario registrado es jose1975.
Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Productos del foro |
|
| Visitas |

|
Flujo  | |
|
POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE
5
3.9
7
| | POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Isabel Conductor

| Tema: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 22:38 | |
| HOLA A TOD@S !!!!! Por recomendación de un forero ( L. Pinto )me he registrado poque quiero compartir esta información con todos los q la necesiten .... Por fin han colgado en fomento las preguntas de examen del cap de mercancias y de viajeros... es una gran ayuda para el q se tenga q examinar... facilita muxo el camino .. aquí hos dejo el link..... y a hincar los codos jajaja. por cierto si buscais información en vuestra comunidad también os podeis sacar el curso gratis ( solo pagas las tasas ) ya q fomento o el fondo europeo destina dinero para la formación . preguntar sobre todo en las asociaciones de transportista . suerte |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 22:41 | |
| Ya era hora, que pusieran las preguntas del Cap, isabel ponlo en el otro post "para los que no tienen ni idea del cap", para no doblar tema, jajajaj, me estoy pareciendo al choto.
Y muchas gracias, aqui tengo un link sobre preguntas de la capacitacion, no las preguntas de fomento sino otra pagina, que encontro nuestro compañero CHEF. |
|  | | juan Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:03 | |
| y eso significa que nos devuelven el importe del curso?en madrid creo que salen para verano |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:06 | |
| Si juan, te sale gratis, solo pagas las tasas, por lo menos aqui en sevilla, en emcofeantran te dan el curso gratis, pero solo para activos "que esten trabajando" para los parados te puedes ir a UGT o CCOO, lo malo que ellos hacen el curso de 240 horas y para sacarte el curso te puedes llevar 4 o 5 meses, ya que solo dan 3 o 4 horas de clases al dia.
Yo eh terminao por sacarmelo en una autoescuela, y weno, mas o menos no me sale una puñada como veo por Madrid, que no bajan de 1200 euros el curso, aqui en sevilla me ha salido por 875 euros, caro, pero weno, tendremos que recuperarlos.
Weno encofeamtran es para toda andalucia, que habia puesto solo Sevilla. |
|  | | juan Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:13 | |
| si yo tambien lo saque por autoescuela por 1000€ pero creo que la comunidad de madrid va a dar subvenciones,solo que no se si a todos o los que lo hemos sacado por autoescuela no tenemos derecho,... |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:20 | |
| Las subvenciones no son para particulares, son para asociaciones, cooperativas, etc etc, que no tengan animo de lucro, creo haber entendido al leer la ley que tambien publico Isabel en otro foro. Los que como nosotros no lo hemos o estamos como es mi caso, sacando por autoescuela nos quedamos sin subvencion por eso tenemos que pagar. |
|  | | juan Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:25 | |
| pues que se le va a hacer,a gastarnos los cuartos,...todo para tenerlo muerto de risa en la cartera,... |
|  | | Isabel Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:33 | |
| | L.pinto escribió: | Las subvenciones no son para particulares, son para asociaciones, cooperativas, etc etc, que no tengan animo de lucro, creo haber entendido al leer la ley que tambien publico Isabel en otro foro. Los que como nosotros no lo hemos o estamos como es mi caso, sacando por autoescuela nos quedamos sin subvencion por eso tenemos que pagar. |
JOER...Yo estoy en paro........... hago el curso de 140 h con las 10 practicas incluidas x 7 h cada dia unas 4 semanas y ademas con el temario de ADR del cap nos presentan a examen de ADR un 2 x 1 ,,jajaja solo pagaré tasas,,, Lo hago a traves de ASETRANS en Girona... no veas si se enrrollan...son ello s los q piden las subvenciones. Tienen muchos servicios para los transportistas. |
|  | | juan Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:42 | |
| pues te deseo mucha suerte para el examen isabel,estudiando un poco y con el curso es pan comido,yo tengo el de viajeros,el de mercancias voy a esperar a terminar de sacarme el E que solo tengo aprobado el teorico,pues el practico se me esta atravesando un poco,...mañana voy a llamar a la asociacion de transportistas de madrid a ver que me dicen,... |
|  | | Isabel Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:48 | |
| Pa los Madriles he encontrado esto...... no os fieis de las fechas lo importante es el numero de telefono y q os pongas en lista de preinscripción...
suerte con tu examen,,, a mi me falta el E tambien me lo sacaré en ASetras . |
|  | | chef Camionero De 1ª

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Miér 17 Mar 2010, 23:49 | |
| yo me lo estoy sacando en barcelona y es un pac el c + cap por 1400 |
|  | | Isabel Conductor

| Tema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE Jue 18 Mar 2010, 00:04 | |
| No esta mal..... hay una asociacion en el puerto que también lo hace a traves del fondo europeo ... te lo digo por si te interesa el E,, |
|  | | | | POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE | |
|
| Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |