Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE 5 3.9 7
Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Isabel
Conductor
Conductor

MensajeTema: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 22:38

cheers

HOLA A TOD@S !!!!! Por recomendación de un forero ( L. Pinto )me he registrado poque quiero compartir

esta información con todos los q la necesiten ....

Por fin han colgado en fomento las preguntas de examen del cap de mercancias y de viajeros...

es una gran ayuda para el q se tenga q examinar... facilita muxo el camino ..

aquí hos dejo el link..... y a hincar los codos jajaja.

por cierto si buscais información en vuestra comunidad también os podeis sacar el curso gratis ( solo pagas

las tasas ) ya q fomento o el fondo europeo destina dinero para la formación .

preguntar sobre todo en las asociaciones de transportista .
suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 22:41

Ya era hora, que pusieran las preguntas del Cap, isabel ponlo en el otro post "para los que no tienen ni idea del cap", para no doblar tema, jajajaj, me estoy pareciendo al choto.

Y muchas gracias, aqui tengo un link sobre preguntas de la capacitacion, no las preguntas de fomento sino otra pagina, que encontro nuestro compañero CHEF.
juan
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:03

y eso significa que nos devuelven el importe del curso?en madrid creo que salen para verano
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:06

Si juan, te sale gratis, solo pagas las tasas, por lo menos aqui en sevilla, en emcofeantran te dan el curso gratis, pero solo para activos "que esten trabajando" para los parados te puedes ir a UGT o CCOO, lo malo que ellos hacen el curso de 240 horas y para sacarte el curso te puedes llevar 4 o 5 meses, ya que solo dan 3 o 4 horas de clases al dia.

Yo eh terminao por sacarmelo en una autoescuela, y weno, mas o menos no me sale una puñada como veo por Madrid, que no bajan de 1200 euros el curso, aqui en sevilla me ha salido por 875 euros, caro, pero weno, tendremos que recuperarlos.

Weno encofeamtran es para toda andalucia, que habia puesto solo Sevilla.
juan
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:13

si yo tambien lo saque por autoescuela por 1000€ pero creo que la comunidad de madrid va a dar subvenciones,solo que no se si a todos o los que lo hemos sacado por autoescuela no tenemos derecho,...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:20

Las subvenciones no son para particulares, son para asociaciones, cooperativas, etc etc, que no tengan animo de lucro, creo haber entendido al leer la ley que tambien publico Isabel en otro foro.
Los que como nosotros no lo hemos o estamos como es mi caso, sacando por autoescuela nos quedamos sin subvencion por eso tenemos que pagar.
juan
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:25

pues que se le va a hacer,a gastarnos los cuartos,...todo para tenerlo muerto de risa en la cartera,...
Isabel
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:33

L.pinto escribió:
Las subvenciones no son para particulares, son para asociaciones, cooperativas, etc etc, que no tengan animo de lucro, creo haber entendido al leer la ley que tambien publico Isabel en otro foro.
Los que como nosotros no lo hemos o estamos como es mi caso, sacando por autoescuela nos quedamos sin subvencion por eso tenemos que pagar.

JOER...Yo estoy en paro........... hago el curso de 140 h con las 10 practicas incluidas x 7 h cada dia unas 4 semanas y ademas con el temario de ADR del cap nos presentan a examen de ADR un 2 x 1 ,,jajaja solo pagaré tasas,,,
Lo hago a traves de ASETRANS en Girona... no veas si se enrrollan...son ello s los q piden las subvenciones. Tienen muchos servicios para los transportistas.
juan
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:42

pues te deseo mucha suerte para el examen isabel,estudiando un poco y con el curso es pan comido,yo tengo el de viajeros,el de mercancias voy a esperar a terminar de sacarme el E que solo tengo aprobado el teorico,pues el practico se me esta atravesando un poco,...mañana voy a llamar a la asociacion de transportistas de madrid a ver que me dicen,...
Isabel
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:48

Pa los Madriles he encontrado esto......
no os fieis de las fechas lo importante es el numero de telefono y q os pongas en lista de preinscripción...

suerte con tu examen,,,
a mi me falta el E tambien me lo sacaré en ASetras .
chef
Camionero De 1ª
Camionero De 1ª

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Miér 17 Mar 2010, 23:49

yo me lo estoy sacando en barcelona y es un pac el c + cap por 1400
Isabel
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE   Jue 18 Mar 2010, 00:04

No esta mal..... hay una asociacion en el puerto que también lo hace a traves del fondo europeo ... te lo digo por si te interesa el E,,

POR FINNNN PROGUNTAS EXAMENES DE CAP OE OE OE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: NORMATIVAS Y LEYES :: CAP-