Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

euroviñeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lolailo
Decano De La Carretera
Decano De La Carretera

MensajeTema: euroviñeta   Dom 17 Oct 2010, 16:31

primero dar la bienbenida atodos los nuevos.
mi punto de vista es otra vuelta de tornillo mas, no saben como arruinaros mas, porque esta claro k lo vamos a sumir nosotros como la subida de gasoil porque ya a subido mas de un 10% des que vajo a 0,890 el litro que vajaron los portes echando ostias y ahora esta a 1,110 el litro y el porte no a subido, y encima te dicen callaito si kieres seguir cargando.
por eso pienso que esto ya esta todo dicho que aguantara el que pueda y de mi camion ganan mas todos los del alrrededor que jo,sobretodo el gobierno. es como estar en el corredor de la muerte esperando tu dia.

lenguaviva
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: euroviñeta   Dom 17 Oct 2010, 18:28

Tú lo as dicho Lolailo, la cosa es triste pero es lo que tenemos. Estamos en una posición en la que si suben el combustible es malo, pero si lo bajan es peor, mientras que hay quien no deja de darle vueltas a la cabeza buscando el modo de apretar un agujero más en nuestro cinturon
lolailo
Decano De La Carretera
Decano De La Carretera

MensajeTema: Re: euroviñeta   Dom 17 Oct 2010, 19:55

Hola lenguaviva,yo no se como acabara esto pero es lo que siento ahora mismo.Todas las mañanas cuando me levanto y voy al camion miro haver si me han robado el gasoil pues ya me a sucedido en dos ocasiones,a sabiendas que es un transportista(POR LLAMARLE DE ALGUN MANERA)que trabaja ilegalmente y encima tengo jque aguantar como te quitan el trabajo por un precio inferior. De algun sitio tiene que sacar beneficio y es robando el gasoil a otro transportista.
josete
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: euroviñeta   Lun 18 Oct 2010, 12:08

No me queda claro la euroviñeta ya se usa en algunos paises de europa y se paga por dias que vayas a circular menos en alemania que se paga por kilometraje y contaminacion, Si van a poner la euroviñeta en toda europa vaa a suprimir los peajes?? o simplemente van a subir el precio de los peajes?? He oido de poner coste de uno a cinco centimos por kilometro. Como en esto españa va a salir perdiendo por que no le cobramos la diferencia a los marroquies o a los portugueses, deberiamos subir los aranceles?? Ya que nosotros perdemos y alemania francia y austria han tenido la gran idea y tienen importantes acuerdos con marruecos deberiamos cobrarnoslo via aranceles multas de trafico y peajes indiscriminados como nos haces a los españoles
lenguaviva
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: euroviñeta   Lun 18 Oct 2010, 12:56

No se exactamente como va a ser eso, pero lo cierto es que en los paises del Benelux, la euroviñeta la pagamos por dias a circular, los extranjeros. Los nacionales la pagan por años completos.
No creo que quiten los peajes, puesto que la euroviñeta, de implantarse, será para las autovías, no para las autopistas de peaje ni las nacionales. Y sobretodo, para los camiones de más de 3500kgs. Por lo que tanto nacionales como extranjeros pagarán la euroviñeta como en el Benelux.
Lo de los aranceles y las multas de trafico... Son otra historia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: euroviñeta   Lun 18 Oct 2010, 13:09

Pues yo esto no lo veo ni claro ni oscuro, vamos a ver, si un camion español para circular por Alemania, debe pagar una euroviñeta "tasa" los que se lo llevan son calentito son los alemanes, que nos sacan dineros de nuestro bolsillo.

Pues bien, si eso es asi que lo pongan en toda europa y se acabo, para que los españoles tambien cojamos dinero de los camiones que entran en nuestro pais.

No veo bien que un camion europeo "español, portugues, etc etc" deba pagar por entrar en alemania y luego un aleman que quiera entrar en España entre gratis.

O todos morros o todos cristianos.

No creo que sea ningun problema pagar ninguna tasa, se subira algo el precio del porte para contrarestar esa tasa y fuera, en España no es que el porte este cada dia mas barato, sino que cada vez es mas fino el MARGEN DE GANANCIAS.

Y esto mismo es lo que esta pasando, que los autonomos, Pymes y grandes flotas estan viendo que sus ganancia bajan, y donde recortan, pues en salarios.

El transporte puede ser un sector sostenible, pero solo puede serlo de una manera, cumpliendo las normas y denunciando a quien las incumpla.

euroviñeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: NORMATIVAS Y LEYES-