Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas 5 5 4
Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Regui
Volante De Oro
Volante De Oro

MensajeTema: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Vie 20 Ene 2012, 08:55

Bueno mi planteamiento es el siguiente, ya que vosotros teneis experiencia en estos casos cual es la manera correcta de presentarse a una empresa y pedir trabajo.
Yo asta la fecha dejo el curriculum y ya esta, nadie me pregunta nada, ni siquiera si tengo experiencia.
Por eso abro este hilo para que a ver si entre todos nos ayudais a los que no tenemos experiencia y nos aconsejais como entrar y que decir en estos casos.
No se si he hecho bien el planteamiento, espero que nos ayudeis un poquito.

Gracias y un saludo
carlos_007
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Sáb 21 Ene 2012, 15:14

pues no se preguntar por la persona encargada de tràfico o encargada de la empresa y comentarles que quieres estas buscando trabajo y que estas interesado en trabajar con ellos .Pero claro esto es dificil por con toda la gente que tienen de curriculums y todas las recomendaciones que hay hoy en dia chungisimo y si no tienes experiencia peor aun a no ser que sea una empresa de segundo conductor y quieran contratar a gente sin experencia
B-29
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Lun 23 Ene 2012, 12:06

Bueno, yo gracias a dios, hoy en dia estoy currando, pero lo más importante es siempre hablar con la persona encargada del cotarro, pues un papel siempre suele ir a parar a la papelera.
¿Como?, cuando llegas a una empresa, si ves choferes preguntales por el encargado de personal y si es preciso dar la brasa hasta que lo averigues.
Hablas directamente con el y luego le das el curriculum, si te lo pide, es más facil a si, que no con una persona , que por regla general no suele mostrar ningun interes.
Y contra más por culo des mejor, es preferible que te llamen pesao que esperar a que te llamen.
Un saludo a toda la peña y suerte
kepanzarei
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Jue 02 Feb 2012, 15:16

Lamentablemente hoy en día están hartos en cualquier empresa de tranportes de coger currículums, lo normal es que primero te lo recoja el vigilante de turno que no te deja pasar a la oficina o te dicen que lo dejes en el buzón.
En algunos casos se puede pasar a la oficina y se lo queda la de recepción.
Nunca he podido ver a un jefe de personal.
Lamentablemente la cosa está muy muy mal y algunos te miran como si fueras a cometer un delito cuando buscar trabajo es hoy en día algo muy normal.
Lo mejor es el boca a boca, en el bar o rebuscando por internet.
Me he pateado muchos polígonos y gastado mucha gasolina (con la moto es más fácil) pero a veces llegas deprimido de lo inútil de la búsqueda de trabajo, algunas veces he coincidido casualmente con otros compañeros que rápidamente te cuentan los años que llevan en el paro, la desesperación por no poder pagar las letras y más de uno se te echa a llorar al rato de rabia e impotencia.
Lo más importante es llevarlo lo mejor posible psicológicamente pero es muy fácil decirlo, ponerse en la situación del que está mucho peor tampoco ayuda.
semanu
Ingeniero De La 5ª Rueda
Ingeniero De La 5ª Rueda

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Jue 02 Feb 2012, 15:34

Pues para pedir trabajo, hoy en dia solo hay una cosa.SUERTE, nada mas ni con experiencia ni sin ella, solo se trata de estar en el sitio indicado a la hora exacta.No le des mas vueltas, es eso nada mas, suerte tener esa suerte de que a alguien le parezcas bien para el puesto y te de esa oportunidad.Que mas da que tengas experiencia o no??
JEAN-CLAUDE
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Jue 02 Feb 2012, 16:24

pues la verdad que empezar de nuevo a buscar trabajo, no mea petece ya gaste una pasta en corriculums y gas-oil el año pasado en nueve meses que estuve en el paro, en fin que volveremos a patear y a gastar y provar suerte, estoy por ir a la jonquera y quitarle el trabajo a uno a punto de navaja oh era un banco ...¿? ( CARIÑO QUE TENIA QUE ROBAR TRABAJO O DINERO)... Es igual lo dejo para otro dia un saludo a tod@s. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

joper que era scratch
Coffee
Licenciado De La Carretera

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Jue 02 Feb 2012, 16:55

Mi opinión es que tal y como están las cosas hoy, funciona la frase que habla por sí misma: "SI TIENES PADRINO TE BAUTIZAS". Desgraciadamente siempre ha sido así, pero ahora más si cabe. Con esto no quiero desanimar a nadie y hay que seguir intentándolo, pero hay que ser realistas.

Saludos.
ALONSO RAMIREZ
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Jue 02 Feb 2012, 18:17

BUeno pues creo yo que para pedir trabajo lo primero que abrá que hacer es tener una buena presencia o presentacion, ir adecuado a la ocasion y dirigirte con quien esta a cargo del peusto bacante, asi directamente puedes tratar con el o ella segun el caso y la informacion la recibes de ahi mismo. Creo que si vas y dejas curriculum, solicitud o algo similar con algun encargado o alguein mas, solo se van a un cajon o ni se acuerdad donde fueron a parar.

En cuestion de suerte pienso que alomejor influya un poco en alguein que busque mas experiencia en el sector, pero deberá haber quien apueste por un nuevo colega y le de la oportunidad de desempeñarse y asi ir adquiriendo dicha experiencia.

Bueno pues tal vez parezca un poco repetitivo pero bueno, aqui dejo mi opinion.

un saludo
almogavar
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Vie 03 Feb 2012, 18:41

Hay que joderse antes diciendo que eras camionero ya tenias las puertas abiertas y ahora he visto "cartelitos" en algunas oficinas diciendo que no se aceptan mas curriculums Evil or Very Mad Evil or Very Mad Desgraciadamente no te puedo decir nada mas regui,hoy las cosas estan asi, el amigo coffe_1971 tiene razón un padrino siempre ha venido bien, aunque hoy ampararse a la virgen de Lourdes o Fatima tampoco estaria mal...saludos
carlos_007
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Vie 03 Feb 2012, 22:59

joder no se donde vamos a llegar con esta situación.Ayer mismo veía en la tele los datos del paro de enero unos datos escalofriantes de parados uno de los enero desde que 2008 empezo esta maldita crisis unos de los peores eneros son ciento setentisiete mil , que cada uno es un drama personal y veremos haber yo el mes que viene que me vence el contrato , en fin esto ni con el cambio de gobierno a valido españa es una de las mayores industria en producir parados/as por que eso es lo que producimos
scart
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Dom 04 Mar 2012, 01:07

regui yo tambien estoy igual que tu tengo todos los carnets pero sin experiencia y tambien arto de tirar curriculums paqui y paya solo en una empresa se molesto el encargado en darme una cita por que le gustava conocer ala gente que traia los curriculumsy pense que alo mejor habia tenido suerte pero que va nada que animos alguien abra que apueste por alguien sin experiencia un saludo
Manuel Otero Carrera

MensajeTema: Re: como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas   Dom 04 Mar 2012, 03:09

Como bien dice el amigo B29 como no se dea un poco la bara , ni puñetero caso , aunque mas bien diria que ni te miran a la cara , en fin a ver si hay suerte , buen fin de semana No

como actuar a la hora de buscar trabajo en empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: ESCUELA DE CONDUCCIÓN-