| Estadísticas | Tenemos 8801 miembros registrados. El último usuario registrado es jose1975.
Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Productos del foro |
|
| Visitas |

|
Flujo  | |
|
El peligro de conducir un camion.
5
3
2
| | El peligro de conducir un camion. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
yniesta Super Camionero

| Tema: El peligro de conducir un camion. Mar 07 Sep 2010, 20:01 | |
| Ultimamente hay muchos accidentes de camiones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 07 Sep 2010, 20:22 | |
| La verdad que ultimamente estoy viendo muchas noticias de accidente de camion, siempre han sucedido por desgracia, pero llevamos una racha que es mala suerte.
PD. He pasado este tema aqui Yniesta y el de Accidente del ER nene creo que estan mejor aqui. |
|  | | yniesta Super Camionero

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 07 Sep 2010, 20:27 | |
| OK L.pinto, disculpa las molestias, pero si, esta mejor aqui, eres un krac. |
|  | | Er Javi Administrador

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 07 Sep 2010, 22:30 | |
| Viendo esas cosas... se les pone el bello de punta, pero pensandolo bien, son los que estan todo el dia en la carretera, y como estan las cosas hoy en dia, normal que hayan tantos accidentes. |
|  | | pabrutus Conductor

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Miér 06 Oct 2010, 00:48 | |
| mu buenas,la verdad ke los accidentes de camiones son muy aparatosos,yo e visto bastantes de ellos,hubo una temporada ke en la de barcelona,en el tramo de zaragoza a fraga no fallaba uno por dia,algunos por descuid,otros por cansancio,otros por lasmuchas horas sin descanso ke hacemos,pero eso es el pan de cada dia,muchas veces,por decir algo,casi siempre te dicen esto es urgente a las 8 en barcelona sin demora,y resulta ke tenias hora de carga a las 10 de la mañana y cargastes a las 11 de la noche,el descanso si ke esta hecho pero bastante bien hecho,pero tu estas hasta los mismos de esperar,y sin descansar,y luego de cargar ala tiraparribaketedescargancuandollagueshaslokeseaperomañanaalas8enelsitiokenosponenuncargodedosparesdepipipi ,y ya tienes el lio montao |
|  | | Ramón Conductor

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Vie 08 Oct 2010, 12:17 | |
| Pabrutus tienes razón pero lo que me tiene cabreado es como si no hay dinero para nada se ponen a reformar toda la NII y no son capaces de hacer desde Alfajarin a Fraga la autovía. Mira que son cabrones que no permiten que sea gratis la autopista con la cantidad de accidentes que hay todos los días El otro día voy por ella cuando uno de esos que se dejan el limitador en casa para poder adelantarme se quedo detrás hasta que a lo lejos venia uno de frente y se pone adelantar para provocar que frene y asi pasarme y así también se lo hizo al siguiente valiente sin verguenza que cree que llegara el primero. |
|  | | pabrutus Conductor

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Vie 08 Oct 2010, 13:05 | |
| mu buenas ramon,de esos ke tienen el limitador de andorra tienes muchos por la carretera,lo ke no aben ellos ke la hora y 5 o 8 en ese tramo no se las kita nadie,habe bastante tiempo ley en el diario de aragon un articulo ke decia ke estaba aproba la autovia de alfajarin a fraga,pero debe de ser ke a alguno no le interesa ponerla en practica por los intereses ke pudiera tener el o sus colegas con la de peaje |
|  | | Yeyo Catedrático Del Volante

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 12 Oct 2010, 19:45 | |
| Hola el viernes sali para cadiz a las 4 de la mañana para el puerto y por la A-4 me paso un trailer que ese si que se dejo el limitador en su casa porque me paso a 120 km/h yo no iba con el camion si no con una furgoneta que la llevaba para embarcar y viendo como me paso me puse detras de el lo grabe con el movil y a 120 km/h yo alucinba voy a ver como puedo poner el video para que lo veais. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 12 Oct 2010, 20:09 | |
| Yeyo esto son los que nos estan dejando en el paro a miles de compañeros.
Una verguenza. |
|  | | Yeyo Catedrático Del Volante

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 12 Oct 2010, 20:34 | |
| Ya la pena es que no les pillan y los retiran de por vida. |
|  | | Er Javi Administrador

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Mar 12 Oct 2010, 20:46 | |
| Ya los tendrían que pillar... |
|  | | lenguaviva Administrador

| Tema: Re: El peligro de conducir un camion. Vie 22 Oct 2010, 19:04 | |
| Ya sé que ésto no pega ni con cola aquí, pero hablando de peligros... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Como podéis ver en la imagen, el maquinista tiene que ir pitando, porque no ve nada. Sí, conforme con que el tren va por la vía, pero si tiene algo cruzado, no lo ve |
|  | | | | El peligro de conducir un camion. | |
|
| Página 1 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |