| Estadísticas | Tenemos 8801 miembros registrados. El último usuario registrado es jose1975.
Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Productos del foro |
|
| Visitas |

|
Flujo  | |
|
ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA
5
4.9
56
| | ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
valvulas124 Conductor

| Tema: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 11:27 | |
| Buenos dias :
Tras quedarme en paro y viendo como esta el panorama con la crisis ( empresas que no pagan , camiones que se van derritiendo por falta de mantenimientos , horarios de trabajo bestiales) .
Me han ofrecido el trabajar con GIRAUD transportes como autonomo con un vehiculo de renting . De momento no me han hablado mal de ellos ( por lo menos pagan ) y quisiera saber si alguien ha trabajado o trabaja con ellos para saber si merece la pena
gracias anticipadas y un saludo |
|  | | EL CHOTO Administrador

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 11:28 | |
| habla con jean claude que acaba de empezar con ellos |
|  | | valvulas124 Conductor

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 11:31 | |
| |
|  | | almogavar Super Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 14:04 | |
| Pues nada mas que decir...mandale un privado que seguro que te contesta.
PD: Bueno con esto no quiero decir que la cosa quede en privado sino que sera mas rapido por que encuanto habra la pagina del foro le aparecera la ventana del nuevo mensaje. Es un tema que le puede interesar a mas gente, saludos |
|  | | stralis Super Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 19:56 | |
| Decían algo de que habia comprado a geodis, o que geodis se habia hecho con giraud no?? |
|  | | Trans Guerrero Ingeniero De La 5ª Rueda

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Miér 05 Oct 2011, 21:13 | |
| Ahora es GEODIS BM y ahora estan echando man tgx´s blancos con el frontal bajo en rojo.Pero para la demas informacion el que mas sabe es jean claude. |
|  | | valvulas124 Conductor

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Jue 06 Oct 2011, 12:34 | |
| Ahora estan sacando camiones Man TGX , eso me lo comentaron cuando estuve en Pamplona hablando con GIRAUD . Tambien tienen Mercedes y Daf . Pero los nuevos van pintados con logos de GEODIS . |
|  | | stralis Super Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Jue 06 Oct 2011, 14:07 | |
| Si, he visto hace un momento un TGX con el parachoques delantero en rojo, y un Actros de los nuevos que ponía en el frontal en pequeño BM. |
|  | | JEAN-CLAUDE Super Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Jue 06 Oct 2011, 22:34 | |
| Pues la verdad es que ahora se llama geodis y si lo ultimo son los man tgx 480. cada tres años tractocamion nuevo. Haver donde yo estoy buscan gente para enganche o trabajar con ellos minimo 3 meses de renting autonomo pagas el alquiler el seguro del vehiculo el mantenimiento el gasoil los peages de españa y francia el resto de peages gratis pagas el gasoil a la cooperativa ectr.ectr. Esto esta en viladecavalls can trias a lado de terrassa podeis decirle de que vais de parte mia pues ya si estais mas de tres meses me llevo un dinerito extra. y no puedo deciros mas por que llevo poco tiempo con ellos y lo unico que veo son kilometros y kilometros de carretera quizas mas adelante os cuento algo mas.  |
|  | | von kleist Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Vie 07 Oct 2011, 14:42 | |
| Por cierto una cosa segun tengo entendido que en las mperesas de transportes muchas veces se queda de palabra, es decir que pocos contratos hay, si no que te dicen vete ha un sitio y te pagare tanto y luego no es asi, es verdad eso?. Un saludo. |
|  | | maolito Super Camionero

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Vie 07 Oct 2011, 14:58 | |
| hombre esa pregunta tiene guasa responderla,pero lo normal es que vayas con papeles a entregar o recoger mercancias,si vas por horas talonario de la empresa firmado de tu trabajo ,con eso puedes justificar que trabajas para esa empresa y tomar acciones.
Pero si es verdad hay sitios que solo se hacen de palabra,son los menos pero se hace. |
|  | | andoain Maestro Del Volante

| Tema: Re: ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA Sáb 08 Oct 2011, 23:56 | |
| Hola válvulas. Aquí en mi zona empezó hace muchos años con ese sistema, luego le siguieron muchos. Te hablo como autónomo, es ilegal, hace años que esta denunciado el sistema que como giraud, y otros tantos hp aplican. Te explico: Para ser autónomo y cotizar en módulos primero, tienes que tener titulo,tarjeta de transportes, y luego el camión a tu nombre. Te explico como funciona según mucha gente que he conocido en este sistema y que no ha continuado nadie. En SJL, tienes que poner una fianza de 3000 euros, para que se garantizen que vas a cumplir con el contrato, claro esta si te vas antes pierdes la fianza, al principio todo va sobre perlas, te dan muchos km para que te vayas confiando, pero claro, todo va cambiando y te empiezan a dar el trabajo que ellos quieren, sobre todo fines de semana que es el peor trabajo y que nadie quiere hacer, pero claro os cojen por los huevos ya que os empiezan a recortar los km y vosotros mismos pedís ese trabajo para llegar a final de mes. Hace tiempo se publico en una revista de camiones que con este sistema hacia falta mas o menos 14 o 15 para cubrir gastos y llevarte mas o menos para casa sobre unos 1000 euros, también decían que normalmente no te los dan y que después de estar todo el mes trabajando le debes dinero tu a la empresa. Si quieres empezar como autónomo hazlo bien. Espero haberte ayudado. |
|  | | | | ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE GIRAUD IBERICA | |
|
| Página 1 de 13. | Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |