| Estadísticas | Tenemos 8801 miembros registrados. El último usuario registrado es jose1975.
Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Productos del foro |
|
| Visitas |

|
Flujo  | |
| | | CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
scania143 Licenciado De Oro

| Tema: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Vie 05 Ago 2011, 09:02 | |
| Cualquier Trabajador, tiene derecho a lo que hoy dia se llama, Ley de Conciliación Vida Familiar, que toda Persona tiene DERECHO. Os pego el enlace, porque es un texto muy extenso. La verdad que leerlo es muy Bonito, y dan ganas de llorar de emotivo etc,etc,etc, pero de ahi a que se cumpla en este mundo del Transporte, JA JA JA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]un Saludo a todos mis colegas que tardan semanas en ver a sus Hijos, Esposas, Novias, Madres, Padres. Espero y deseo que esto llegue a cumplirse...............no se si estare Vivo, pero es mi deseo. |
|  | | colorao Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Vie 05 Ago 2011, 11:05 | |
| Muy diflicil que se pueda cumplir mas allá del mundillo del funcionario. Mi cuñado es camarero, pidió 15 dias por el nacimiento de su hijo y le invitaron muy amablemente a que no volviera mas. Saludos. |
|  | | Jarrero Licenciado De Oro

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Dom 07 Ago 2011, 08:42 | |
| | colorao escribió: | | Muy diflicil que se pueda cumplir mas allá del mundillo del funcionario. Mi cuñado es camarero, pidió 15 dias por el nacimiento de su hijo y le invitaron muy amablemente a que no volviera mas. Saludos. |
Ke sinvergüenzas, pon el nombre del bar, y ke no valla nadie |
|  | | KING-KONG Moderador

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Dom 07 Ago 2011, 10:23 | |
| colorao escribió: Muy diflicil que se pueda cumplir mas allá del mundillo del funcionario. Mi cuñado es camarero, pidió 15 dias por el nacimiento de su hijo y le invitaron muy amablemente a que no volviera mas. Saludos.
Jarrero escribio: Ke sinvergüenzas, pon el nombre del bar, y ke no valla nadie
|
|  | | Matraca Super Camionero

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Dom 07 Ago 2011, 10:59 | |
| En el nacimiento de mi hija pedi una semana, sabiendo que me pertenecen 15, y solo consegui 1 dia, para llevar a mi mayor de 4 añitos a su primera fiesta de fin de curso que bailaba, solo me falto arrodillarme, pero bueno que vamos a hacer.....se aprovechan de la situacion. |
|  | | ojillos70 Catedrático Del Volante

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Dom 07 Ago 2011, 12:02 | |
| Los derechos de los trabajadores jamas fueron viables en el mundo del transporte. ¿Cuantas horas echamos? ¿Que vacaciones tenemos? ¿los descansos del tacografo los hacemos nosotros o el camion? etc etc etc. Y si encima eres autonomo, apaga y vamonos........ |
|  | | Yeyo Catedrático Del Volante

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Lun 15 Ago 2011, 18:18 | |
| Los descansos normalmente los hace el camion, duermes 4 o 5 horas y te tienes que levantar porque es la hora de la descarga y mientrass descargas haces el resto, el camion ha descansado de maravilla no tiene faros caidos (ojeras), pero sin cansarse llega a su destino y tu poniendote palillos en los ojos y toma red bull para llegar, luego llegas a casa y dices hola hijo, hola esposa despues de unos dias sin verlos y a los 10 minutos sentados en el sillon dejamos de existir. |
|  | | maolito Super Camionero

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Lun 15 Ago 2011, 21:08 | |
| en dos años nos hemos cargado todo lo que se fue luchando en 30,pero quiero pensar que esto no puede seguir asi,cuando se regule todo......haber si no te van a dar lo que te pertenece. |
|  | | kaskoslada Catedrático Del Volante

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Lun 15 Ago 2011, 22:27 | |
| Es una utopia en el transporte lo de la conciliacion familiar,creo que eso no se conseguira nunca plenamente,y antes cuando se hacia internacional por ejemplo tenia un desarraigo grande por que me iva de casa los domingos y volvia los viernes pero por lo menos ganaba un monton de pasta pero ahora ya veis los sueldos que ofrecen por estar por ahy fuera. |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Mar 16 Ago 2011, 21:31 | |
| | Yeyo escribió: | Los descansos normalmente los hace el camion, duermes 4 o 5 horas y te tienes que levantar porque es la hora de la descarga y mientrass descargas haces el resto, el camion ha descansado de maravilla no tiene faros caidos (ojeras), pero sin cansarse llega a su destino y tu poniendote palillos en los ojos y toma red bull para llegar, luego llegas a casa y dices hola hijo, hola esposa despues de unos dias sin verlos y a los 10 minutos sentados en el sillon dejamos de existir. |
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices...el camionero se rige por lo que le manda una maquina, la maquina le dice cuando tiene que parar a comer, a dormir, a mear...si no tienes sueño y tienes que hacer la pausa, te fastidias por que la maquinita de los coj.... te lo ordena y encima tienes detras el jefe que no entiende esas cosas....por que en su vida se ha subido a un camion.
Un saludo amigo. |
|  | | josete Catedrático Del Volante

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Mar 16 Ago 2011, 21:51 | |
| como bien se ha dicho la conciliacion familiar es una utopia pero no solo en el trasporte, realmente la esclavitud no ha desaparecido se ha adaptao a los tiempos que corren, antes eramos esclavos de los grandes terratenientes y ahora lo somos de los politicos de los mercados de los bancos de la tele basura de los empresarios de la justicia del petroleo de las compañias telefonicas etc etc,,, Te puedo decir qu en 4 meses y medio que tiene mi hijo habre estado con el unos 5 o 7 dias al mes, y me doi con un canto que pude cojerme 14 dias cuando nacio asiesque mucho tiene que cambiar esto para conciliar vida familiar y transporte mientras tanto seguiremos soñando con la utopia |
|  | | evtimdi Conductor

| Tema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS Miér 17 Ago 2011, 00:21 | |
| Todo esto lo sufro en mis carnes ,pero no por ello voy a dejar de ser optimista .Todo llega ,y si ha llegado en Francia ,aqui tambien .Espero que no me jubile antes:))))) |
|  | | | | CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS | |
|
| Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |