Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
scania143
Licenciado De Oro
Licenciado De Oro

MensajeTema: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Vie 05 Ago 2011, 09:02

Cualquier Trabajador, tiene derecho a lo que hoy dia se llama, Ley de
Conciliación Vida Familiar, que toda Persona tiene DERECHO.

Os pego el enlace, porque es un texto muy extenso.

La
verdad que leerlo es muy Bonito, y dan ganas de llorar de emotivo
etc,etc,etc, pero de ahi a que se cumpla en este mundo del Transporte,
JA JA JA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un Saludo a todos mis colegas que tardan semanas en ver a sus Hijos, Esposas, Novias, Madres, Padres.

Espero y deseo que esto llegue a cumplirse...............no se si estare Vivo, pero es mi deseo.
colorao
Licenciado De La Carretera
Licenciado De La Carretera

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Vie 05 Ago 2011, 11:05

Muy diflicil que se pueda cumplir mas allá del mundillo del funcionario. Mi cuñado es camarero, pidió 15 dias por el nacimiento de su hijo y le invitaron muy amablemente a que no volviera mas. Saludos.
Jarrero
Licenciado De Oro
Licenciado De Oro

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Dom 07 Ago 2011, 08:42

colorao escribió:
Muy diflicil que se pueda cumplir mas allá del mundillo del funcionario. Mi cuñado es camarero, pidió 15 dias por el nacimiento de su hijo y le invitaron muy amablemente a que no volviera mas. Saludos.

Ke sinvergüenzas, pon el nombre del bar, y ke no valla nadie
KING-KONG
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Dom 07 Ago 2011, 10:23

colorao escribió:

Jarrero escribio:
Ke sinvergüenzas, pon el nombre del bar, y ke no valla nadie

Matraca
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Dom 07 Ago 2011, 10:59

En el nacimiento de mi hija pedi una semana, sabiendo que me pertenecen 15, y solo consegui 1 dia, para llevar a mi mayor de 4 añitos a su primera fiesta de fin de curso que bailaba, solo me falto arrodillarme, pero bueno que vamos a hacer.....se aprovechan de la situacion.
ojillos70
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Dom 07 Ago 2011, 12:02

Los derechos de los trabajadores jamas fueron viables en el mundo del transporte. ¿Cuantas horas echamos? ¿Que vacaciones tenemos? ¿los descansos del tacografo los hacemos nosotros o el camion? etc etc etc. Y si encima eres autonomo, apaga y vamonos........
Yeyo
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Lun 15 Ago 2011, 18:18

Los descansos normalmente los hace el camion, duermes 4 o 5 horas y te tienes que levantar porque es la hora de la descarga y mientrass descargas haces el resto, el camion ha descansado de maravilla no tiene faros caidos (ojeras), pero sin cansarse llega a su destino y tu poniendote palillos en los ojos y toma red bull para llegar, luego llegas a casa y dices hola hijo, hola esposa despues de unos dias sin verlos y a los 10 minutos sentados en el sillon dejamos de existir. Mad
maolito
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Lun 15 Ago 2011, 21:08

en dos años nos hemos cargado todo lo que se fue luchando en 30,pero quiero pensar que esto no puede seguir asi,cuando se regule todo......haber si no te van a dar lo que te pertenece.
kaskoslada
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Lun 15 Ago 2011, 22:27

Es una utopia en el transporte lo de la conciliacion familiar,creo que eso no se conseguira nunca plenamente,y antes cuando se hacia internacional por ejemplo tenia un desarraigo grande por que me iva de casa los domingos y volvia los viernes pero por lo menos ganaba un monton de pasta pero ahora ya veis los sueldos que ofrecen por estar por ahy fuera.
Sport
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Mar 16 Ago 2011, 21:31

Yeyo escribió:
Los descansos normalmente los hace el camion, duermes 4 o 5 horas y te tienes que levantar porque es la hora de la descarga y mientrass descargas haces el resto, el camion ha descansado de maravilla no tiene faros caidos (ojeras), pero sin cansarse llega a su destino y tu poniendote palillos en los ojos y toma red bull para llegar, luego llegas a casa y dices hola hijo, hola esposa despues de unos dias sin verlos y a los 10 minutos sentados en el sillon dejamos de existir. Mad

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices...el camionero se rige por lo que le manda una maquina, la maquina le dice cuando tiene que parar a comer, a dormir, a mear...si no tienes sueño y tienes que hacer la pausa, te fastidias por que la maquinita de los coj.... te lo ordena y encima tienes detras el jefe que no entiende esas cosas....por que en su vida se ha subido a un camion.

Un saludo amigo.
josete
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Mar 16 Ago 2011, 21:51

como bien se ha dicho la conciliacion familiar es una utopia pero no solo en el trasporte,
realmente la esclavitud no ha desaparecido se ha adaptao a los tiempos que corren, antes eramos esclavos de los grandes terratenientes y ahora lo somos de los politicos de los mercados de los bancos de la tele basura de los empresarios de la justicia del petroleo de las compañias telefonicas etc etc,,,
Te puedo decir qu en 4 meses y medio que tiene mi hijo habre estado con el unos 5 o 7 dias al mes, y me doi con un canto que pude cojerme 14 dias cuando nacio
asiesque mucho tiene que cambiar esto para conciliar vida familiar y transporte mientras tanto seguiremos soñando con la utopia
evtimdi
Conductor
Conductor

MensajeTema: Re: CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS   Miér 17 Ago 2011, 00:21

Todo esto lo sufro en mis carnes ,pero no por ello voy a dejar de ser optimista .Todo llega ,y si ha llegado en Francia ,aqui tambien .Espero que no me jubile antes:)))))

CONCILACIÓN FAMILIAR, UN DERECHO QUE NO CUMPLIMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: NORMATIVAS Y LEYES-