Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ?? 5 5 2
Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
josevalencia
Ingeniero De La 5ª Rueda
Ingeniero De La 5ª Rueda

MensajeTema: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Dom 22 Mayo 2011, 05:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bueno quizas pueda entrar aki

Última edición por josevalencia el Dom 22 Mayo 2011, 14:00, editado 1 vez
josete
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Dom 22 Mayo 2011, 07:46

Ni idea he visto sus camiones por europa pero no se a que se dedican, por el nombre diria yo que a ir a marruecos pero no conozco a nadie
cani
Licenciado De La Carretera
Licenciado De La Carretera

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Dom 22 Mayo 2011, 09:48

yo solo te puedo decir q esa empresa engancha los remolques en el puerto de algeciras, pero poco mas...
un saludo
EL CHOTO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Dom 22 Mayo 2011, 10:48

Yo lo mismo que josete,los he visto por ahí pero ni idea de lo que hacen
KING-KONG
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Dom 22 Mayo 2011, 10:55

josevalencia esa gente esta situada en campanillas en la C.T.M de Malaga,esa gente tiene tanto containers,plataformas y frigorificos se dedican mallormente al grupaje ,y con los frigos ha las frutas y hortalizas hacen toda españa,europa y marruecos ya no te puedo decir mas compañero
carlos_007
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Lun 23 Mayo 2011, 17:40

yo la he visto tambien pero en algeciras en el puerto pero como si fueran contairners de chinos por lo menos lo que yo vi y algun trailer , pero me da la impresion que esta empresa no tiene conductores propios si no autonomos con tractora
Megadriver
Decano De La Carretera
Decano De La Carretera

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Lun 23 Mayo 2011, 18:08

carlos_007 escribió:
yo la he visto tambien pero en algeciras en el puerto pero como si fueran contairners de chinos por lo menos lo que yo vi y algun trailer , pero me da la impresion que esta empresa no tiene conductores propios si no autonomos con tractora

Yo conocía a un vecino que tenía un Daf Xf, y que era dueño/autónomo, desde finales de los 90 hasta que se jubiló lo tuvo pintado así, iba al enganche.... Creo que si vas a trabajar con un camión de estos, lo mas posible es que sea algún agregado, oautónomo que te ficharía como chofer.... Y como están las cosas según otro vecino que tenía 3 tractoras y ha tenido que vender 2, en ningún sitio, aunque sea como propietario del Camión ganas nada, así que imagina las condiciones que ofrecerán.... De todas formas mantenedme al tanto, vivo a 68 Km de Algeciras, y mi casa está en plena ruta principal, vivo a 700m de la A7 y eso ha hecho que siempre pudiese estar en mi casa mucho mas tiempo que otros... De hecho cuando estuve en la empresa de Murcia, a no ser que saliese fuera de viaje, aunque hiciera 620Kms al día, siempre comía y dormía en casa.... Por eso digo que fueron mis 6 mejores años.
carlos_007
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Lun 23 Mayo 2011, 21:48

pues entonces es lo que yo me suponia de esta empresa y ademas le e preguntado a mi padre esta tarde y es lo que tu dices megadriver. Como esta la situacion ahora que te hagas autonomo y lo peor de todo pages letras de camion que es lo peor que las empresas y agencias encima te exigen que no tenga mas de 6 0 7 años algunas no todas , y ahora pagate tu seguro el del camion , el gasoil las averias el mantenimiento neumaticos , aceite filtro . Puees ya no es eso es que los conductores que no tienen camion lo estan teniendo dificil a la hora de buscar por que van a preguntar por trabajo y no lo hay por que no quieren tener asalariados , por que vamos lo quieren todo hecho y cocido . Si las empresas y agencias hicieran por ejemplo yo me hago autonomo pero el camion lo pones tu y yo te pago el gasoil y las averias las pago yo y el mantenimiento el gasoil al 50 % pues habria mas trabajo no tampoco para tiraar cohetes pero si un poquito mas
Megadriver
Decano De La Carretera
Decano De La Carretera

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Lun 23 Mayo 2011, 22:16

Por eso me quejé en la huelga de los transportistas de que el Gobierno la reventó, les contó a todos los medios que había llegado a un acuerdo con las empresas de transporte, cuando ya no existen, y dijo que los que seguían en huelga eran unos pocos.... Los que pagaban el gasoil que estaba por las nubes, no los que subían el precio del transporte con esa excusa, mientras cada vez pagan menos por el transporte.

Veréis hace unas décadas, los viajes los hacías cargado y volvías vacío, luego se les ocurrió a nuestros padres buscar viajes de vuelta que por lo menos pagasen el gasoil, entonces nacieron las logísticas, pagando a precio de risa esos viajes, pero bueno, ya lo habías ganado con la ida... hoy estás obligado a ir cargado ida y vuelta, por el precio de un viaje de retorno, mientras ellos por gestionar se lo llevan calentito... Y además las que tenían chóferes, obligaron a estos a comprar el camión, y pagarles en muchos casos un alquiler por las tarjetas de transporte... pagabas hasta la pintura de tu camión y sus rótulos, y tenías que trabajar con ellos en exclusiva al precio que ellos dictan.... Pues con estos negoció el gobierno, mientras bajaban a los verdaderos transportistas de sus camiones y encima los multaban por dejar los camiones en la via pública... Y secuestrando a decenas de ellos en areas de descanso durante días por la simple sospecha de que podrían llegar a juntarse y manifestarse... La profesión como la conocimos ha muerto... La gente no come en las ventas, come de Tuppers usando como mesa el depósito del camión o su volante.
carlos_007
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Lun 23 Mayo 2011, 22:43

pues es verdad que el sector esta muerto , ya no se ven tanta gente como antes en las areas de servicio camiones comiendo en el bar como en las areas de despeñaperros o guarroman a esta hiba mi padre mucho y estubo muchos años iendo tanto trabajaba con autocar y con camiones , mas bien con autocar paraba mucho por que estubo un parde años en DAIBUS sl haciendo la linea madrid - algeciras y madrid marbella y en guarroman hacian la parada y el cambio , por cierto ninguna queja sobre esta empresa , eso si se trabajaban muchas horas pero de conducion las reglamentarias y estipuladas y en verano dificil cojer vacas y puentes y es normal es cuando mas trabajo tienen , pero vengo a referir es que ves a la gente comiendo se el bocadillo en el camion y eso a larga te sale por que conduciendo se priede mucha salud y mas si trabajas de noche , pero que a estos de los patronos del transportes llegara el dia que se queden sin autonomos y van a tener ellos que pagar el gasoil y contratar a choferes
josevalencia
Ingeniero De La 5ª Rueda
Ingeniero De La 5ª Rueda

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Mar 24 Mayo 2011, 19:53

mañana empiezo con el sr JAIME que tiene 3 tractoras alli cargo un contenedor en algeciras y ya no se nada mas, dentro de lo yo pensaba no esta tan mal .,aki en españa las condiciones son buenas , para hacer reparto por marruecos se complica pero el sueldo dentro lo que se viene ganando aqui no esta mal ., luego en marruecos ire con un segundo conductor
Vuelvo
Ingeniero De La 5ª Rueda
Ingeniero De La 5ª Rueda

MensajeTema: Re: ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??   Mar 24 Mayo 2011, 20:31

josevalencia escribió:
mañana empiezo con el sr JAIME que tiene 3 tractoras alli cargo un contenedor en algeciras y ya no se nada mas, dentro de lo yo pensaba no esta tan mal .,aki en españa las condiciones son buenas , para hacer reparto por marruecos se complica pero el sueldo dentro lo que se viene ganando aqui no esta mal ., luego en marruecos ire con un segundo conductor

Enhorabuena y mucha suerte.

Saludos.

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA EMPRESA ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: EMPRESAS-