| Estadísticas | Tenemos 8801 miembros registrados. El último usuario registrado es jose1975.
Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
|
| Mayo 2012 | | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|---|
| | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | | 28 | 29 | 30 | 31 | | | | Calendario |
|
| Productos del foro |
|
| Visitas |

|
Flujo  | |
|
Un 10 para alguno de mis conductores
5
5
1
| | Un 10 para alguno de mis conductores | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sport Moderador

| Tema: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 15:20 | |
| No queria echarme la siesta sin compartir mi alegria y orgullo hacia unos conductores, desinterasados, preocupados y lo mas importante para mi...amigos. Ayer noche, me llama un conductor desde Chartres ( mas ó menos en Paris), me dice que el camion empieza a echar mucho humo blanco y perdida total de potencia...mi encargado se pone en contacto con la asistencia y bueno, en principio le van a atender..pero empiezan los problemas. 1º- la grua de la asistencia no puede pues el camion esta en autopista y no le dejan, el chofer andando hasta un poste S.O.S. 2º- los dichosos postes NO FUNCIONAN.... 3º- me llama el responsable de Daf en Santander y me dice que ojo, que en Francia me van a meter la del pulpo y seguro que hasta el lunes nada de nada...hay que intentar bajar a los conductores para sus casas..
Ahora entran los verdaderos protagonistas, mis conductores a la cabeza del encargado. El conductor del camion averiado estaba a una hora del hotel de Chartres, donde le esperaba el segundo conductor.....Me llama otro conductor que estaba aparcando en su hotel en Vendome ( una hora mas ó menos de Chartres) y me dice " me encargo de recoger al conductor que esta en el hotel de Chartres y le bajamos para España"...de cine, de momento ya tengo a uno que duerme en su casa y fin de semana solucionado para el.
La noche prometia je je...me llama otro conductor que por la mañana habia llegado a la casa que tenemos en S.Roman ( Vitoria) y me dice con todos los cojones " ya tengo la pausa, cojo el turismo hasta Irun y me subo con la tractora a recoger el remolque del camion averiado y bajo a mi compañero para España...!!!BINGO!!!....ya tengo otro conductor con el fin de semana arreglado y el remolque en la base sin niguna incidencia y sin demora.
El encargado me dice que el domingo por la noche, engancha la gondola y se va a buscar la tractora averiada para traerla a España, pero le digo que es un poco precipitado, que tendra que hacer almenos 10 horas de pausa y me dice que ostias, que le ha llamado otro conductor que el Lunes no trabajaba y se va con el para hacer el viaje entero sin pausa y poder estar en Santander lo antes posible....leches....lo que parecia un problemon de la ostia, se ha solucionado con una pocas llamadas de tno....y lo bueno de todo esto, es que NINGUNO DE ELLOS ha pedido nada por el esfuerzo que van hacer....con este pedazo de tocho ( pido perdon) os quiero decir que estos tios han ahorrado a la empresa un dineral de la ostia, sin pedir nada a cambio, sabe dios que me es imposible mandarles la semana que viene para casa, pero esto no se olvida, se queda metido dentro de uno y no sale nunca....¿ como no voy a ser legal con quien me ayuda y evita que me preocupe?.....para mi estos conductores no son empleados, son mis amigos.... Y para terminar...esta mañana llamo al que fué a recoger el remolque y a su compañero, me habla con el manos libre del camion y os juro que llevaban una juerga los dos que era la ostia...
Perdonar por el tocho, pero queria haceros participes de mi alegria y orgullo hacia estos profesionales....Tonio, Diego, David, Oscar , M.Angel y Lido....
Un saludo |
|  | | JEAN-CLAUDE Super Camionero

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 15:42 | |
| eso e sport todo tiene solucion menos la muerte, tus compañeros son como los marines, que todos vuelven a casa nadi se queda en tierra y todos para uno y uno para todos, deves estar orgulloso de eso hombres que puedes contar con ellos y seguro que en eso tu pricipalmente tienes mucho que ver, por que dudo que en otra casa tienen nada que ver. Una pregunta tu jefe de trafico es de estudios o asido un camionero y esta metido en el gremio por merito propio ya sabes a lo que me refiero. Nada felicitarte por tener unos craks como compañeros un saludo |
|  | | KING-KONG Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 15:55 | |
| pues nada sport yo tambien me alegro de que todo te haya salido redondo, pero si asi ha sido sera porque tu tambien habras sembrado para despues poder recoger, y que todavia hay personas que somos seres humanos y lo damos todo ha cambio de nada, en difinitiva que tus choferes se lo han currado y tu tambien te lo habras currado, que pase usted un buen fin de semana, ahhhhhhh y cuando te salga alguna urgencia de esas me llamas, que yo estoy disponible las 24 horas jejeje un abrazo compañero |
|  | | carlos_007 Catedrático Del Volante

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 16:12 | |
| Me alegro sport por tener esas buenas personas profesionales y buena gente seguro |
|  | | maolito Super Camionero

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 16:23 | |
| perdida de potencia y humo blanco es la PIÑA donde van los cables de la inyeccion,o esta sucia o hace mal contacto,enhorabuena por tus choferes. |
|  | | Vuelvo Ingeniero De La 5ª Rueda

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 18:33 | |
| A mí me huele a turbo roto. A mí me pasó eso mismo con un volvo.
Por cierto, yo un domingo cogí el camión de mi jefe, se lo llevé a Quintanapalla, cerca de Burgos, él venía detras con mi coche y luego me volví con mi coche a mi casa. No es lo mismo, pero también lo hice desinteresadamente por lo bién que me ha tratado estando con él.
Saludos. |
|  | | B-29 Super Camionero

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 19:35 | |
| Es una alegria y un orgullo saber que todavia quedan empresarios que se preocupan por sus empleados y amigos, en está profesion tan desvirtuada,en ese concepto. Pero viendo que aun queda gente como tu sport te deseo toda la suerte del mundo en estos tiempos tan dificiles y que de sigas gozando de esta profesion que tantos sinsabores da ,pero alegrias tambien,
Un saludo .buen viaje y mejor retorno para todos |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 20:13 | |
| | JEAN-CLAUDE escribió: | eso e sport todo tiene solucion menos la muerte, tus compañeros son como los marines, que todos vuelven a casa nadi se queda en tierra y todos para uno y uno para todos, deves estar orgulloso de eso hombres que puedes contar con ellos y seguro que en eso tu pricipalmente tienes mucho que ver, por que dudo que en otra casa tienen nada que ver. Una pregunta tu jefe de trafico es de estudios o asido un camionero y esta metido en el gremio por merito propio ya sabes a lo que me refiero. Nada felicitarte por tener unos craks como compañeros un saludo |
En la empresa hay unos cuantos de trafico, uno para importacion,otro para exportacion, otro para nacional etc....esta muy bien lo que preguntas por que NINGUNO se ha subido a un camion en su vida, para mi es muy dificil coordinar los viajes mios con las ordenes de ellos, muy dificil por que no saben de que va esto, se limitan a tirar de ordenador y discutirte las horas que hay en cada viaje, sin mirar que hay carreteras cortadas, obras, ttes especiales y ahora desde exegarate hasta bourdeaux esta limitada a 80km/ hora....no se dan cuenta de esas cosas...sin embargo, el jefe de mantenimiento, si, este hombre ha estado siempre en carretera y lo mismo que no le engaña nadie, es comprensible con los conductores por sabe del tema.... Despues tienen la mania de discutir con los conductores y eso me hincha la vena..les he dicho mil veces que a los conductores les pago yo y no son nadie para reñirles....son muy despotas, muy desagradables con ellos y por eso tengo terminantemente prohibido que mis conductores hablen con ellos, ó con el encargado ó conmigo.
Un saludo |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 20:15 | |
| | maolito escribió: | | perdida de potencia y humo blanco es la PIÑA donde van los cables de la inyeccion,o esta sucia o hace mal contacto,enhorabuena por tus choferes. |
Gracias...no la piña no es...es el turbo, pero me daba mala espina por que a la vez de empezar a salir el humo, se encendió la luz de aceite y si se lo dejas a los franceses, te achicharran je je...
Un saludo. |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 20:19 | |
| | B-29 escribió: | Es una alegria y un orgullo saber que todavia quedan empresarios que se preocupan por sus empleados y amigos, en está profesion tan desvirtuada,en ese concepto. Pero viendo que aun queda gente como tu sport te deseo toda la suerte del mundo en estos tiempos tan dificiles y que de sigas gozando de esta profesion que tantos sinsabores da ,pero alegrias tambien,
Un saludo .buen viaje y mejor retorno para todos |
Muchas gracias amigo...y por supuesto que da muchas alegrias, por ejemplo la anecdota que os he contado....soy gerente de un grupo de empresas, mias son 3, el resto son del grupo y en total habran unos 70 camiones...pues hoy he PRESUMIDO, todos los sabados nos reunimos unos cuantos de esta zona y yo no dejaba de repetir lo de ayer je je.....estoy contento.
Un saludo. |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 20:22 | |
| | Vuelvo escribió: | A mí me huele a turbo roto. A mí me pasó eso mismo con un volvo.
Por cierto, yo un domingo cogí el camión de mi jefe, se lo llevé a Quintanapalla, cerca de Burgos, él venía detras con mi coche y luego me volví con mi coche a mi casa. No es lo mismo, pero también lo hice desinteresadamente por lo bién que me ha tratado estando con él.
Saludos. |
De eso se trata, si el tio es legal contigo, tienes que corresponderle...un hombre ( sea camionero, fontanero ó albañil) lo mas importante y grande que tiene, es su palabra..despues de eso, solo le queda ser agradecido.
Un saludo |
|  | | Sport Moderador

| Tema: Re: Un 10 para alguno de mis conductores Sáb 07 Mayo 2011, 20:24 | |
| | KING-KONG escribió: | pues nada sport yo tambien me alegro de que todo te haya salido redondo, pero si asi ha sido sera porque tu tambien habras sembrado para despues poder recoger, y que todavia hay personas que somos seres humanos y lo damos todo ha cambio de nada, en difinitiva que tus choferes se lo han currado y tu tambien te lo habras currado, que pase usted un buen fin de semana, ahhhhhhh y cuando te salga alguna urgencia de esas me llamas, que yo estoy disponible las 24 horas jejeje un abrazo compañero |
Gracias....je je...me "Quedas "un poco lejos je je.....lo mismo te deseo, buen fin de semana amigo.
Un saludo. |
|  | | | | Un 10 para alguno de mis conductores | |
|
| Página 1 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |