| | Agradecimientos a administradores y moderadores | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
r.e.m. Maestro Del Volante

| Tema: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 14:14 | |
| Me siento muy agradecido al grupo de administradores, moderadores y en especial al jefe entre los jefes El Choto de Alfafar, por ese reconocimiento que recibo al ser incluido en el grupo de "miembros especiales", considerando que aunque estoy muy pendiente de los temas que aquí se tratan, no creo que sea demasiado participativo ya que no soy demasiado hablador, y creo que he recibido mas cosas de las que he ofrecido yo, pero bueno es que soy así, pero tened en cuenta que aquí teneis un amigo y compañero que os lee y cuando tiene algo que cree que es bueno y tiene una opinion la expresa como buenamente puede.  GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS. |
|
 | |
oscargoma Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 16:03 | |
| me uno a r.e.m. en todo lo que ha dicho(es que hoy no tengo ganas de escribir mucho, me he dado un golpe en la cabeza y me he hecho una brechita)bueno eso es otra historia gajes del oficio(de repatir) pero estoy totalmente de acuerdo a mi me pasa igual no soy muy colaborador en esto del foro pero sera porque tengo poca experiencia en nacional e internacional y no tengo apenas nada de experiencia en las rutas de por ahi. Gracias a todos . |
|
 | |
r.e.m. Maestro Del Volante

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 16:10 | |
| Pues si que te tienes que haber dado fuerte para hacerte una brecha siendo de goma ggggg (es broma) siento que llevando poco tiempo trabajando empiezes a tener percances, pero claro es lo que pasa con la inactividad que perdemos costumbre y enseguida nos chocamos con todo... Espero que sea poco y dentro de ná te tengamos en plena forma, un saludo. |
|
 | |
almogavar Super Camionero

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 18:56 | |
| Amigo oscargoma como tu bien as dicho son gajes del oficio, sentado en el sofa de tucasa seguro que no te habria pasado nada por lo tanto....animo y al toro |
|
 | |
mhiguel Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 19:43 | |
| eso, eso, suerte tienes , que puedes tener aunque sea eso, como le dixo a un amigo esta mañana , que suerte tiene de ir a lavar hoy lunes el caxaro por que otros no tienen , vamos ay que animarse, que algun dia se acabara. y si no nos queda alemania, jajajajajaa |
|
 | |
oscargoma Licenciado De La Carretera

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 20:12 | |
| r.e.m. gracias por tu interes no ha sido nada -almogavar gracias a ti tambien -mhiguel no me puedo quejar de momento y ahora hay que demostrar lo que se vale por que si no ...... Atentos a lo que me ha dicho un chico en un muelle de carga: -me dice que raro ver un Español trabajando con un camion gracias a todos por vuestro interes. |
|
 | |

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 20:45 | |
| y en madrid mas, mas he estado hablando con uno de la mancha hoy y me a dixo que sino era manchego o rumano que no le mandara el curriculum, vamos asi estan la cosas, que cuando cambien a esos lo voy a llamar para que me de trabajo de nuevo, seguro |
|
 | |
almogavar Super Camionero

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Lun 07 Feb 2011, 22:26 | |
| A mi me pasó lo mismo en Barcelona, hiba cargado de hierros y me subi para quitar los amarres, el colega del puente grua que ya estaba esperando para descargarme empezo a darme charla y dijo "coño un camionero español".....no veas como se alegró el colega y esque el tio hablaba por los codos |
|
 | |
kenko Camionero De 1ª

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Mar 08 Feb 2011, 12:09 | |
| Me siento alagado por este reconocimiento, la verdad que ando bastante perdido todavia ya que es el primer foro que participo, muchas gracias compañeros. Oscargoma cuídate esa cabeza, que solo tienes una. |
|
 | |
lassen Maestro Del Volante

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Mar 08 Feb 2011, 13:36 | |
| es increible¡¡¡. a alguien se le ha ocurrido un tema en el que agradecer a los administradores y moderadores su esfuerzo en este foro, ¿y que nos encontramos?,miembros del mismo, hablando de todo menos agradecer.flipante¡¡¡¡¡¡¡.
yo personalmente, agradezco el trato que me habeis ofrecido desde que participo en al foro.he de decir que a pesar del poco tráfico que hay en la página ,en general hay buena gente.
aprovecho para decir que he visto(cada día)miembros que, para acumular numero de mensajes escritos, escriben lo que sea. sin leer un tema no se puede opinar, y opinar en todo.....no se,
un abrazo para tod@s.
Última edición por lassen el Mar 08 Feb 2011, 14:03, editado 1 vez |
|
 | |
majo Moderador

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Mar 08 Feb 2011, 13:56 | |
| Hay que leer mas Lassen y te darás cuenta de que cuando se abre un post muchas veces acabas hablando de cosas que no vienen al tema pero que por otra parte nos hacen un poco mas humanos, como es el caso en este, ya que un compañero agradece, cuenta algo, y el resto damos nuestra opinion, pero no por eso hay que linchar a nadie Cuidate oscargoma y que se te curen los cuer..... perdon la brecha jajajajaja Y para todos los administradores muchiiiiiiiiiiiiisimas Gracias  jajaja |
|
 | |

| Tema: Re: Agradecimientos a administradores y moderadores Mar 08 Feb 2011, 18:32 | |
| |
|
 | |
| | Agradecimientos a administradores y moderadores | |
|