Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

Le exige poner el imán 5 5 1
Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

Le exige poner el imán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lanovia
Camionero
Camionero

MensajeTema: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 17:04

Hola amigos, creo que todos sabeis a qué me refiero con eso del imán, el jefe de mi novio le exige que lo ponga.

Porsupuesto él prefiere dejar el trabajo antes que hacer eso, la cosa es que si deja el trabajo no se come, pero si cede y le pillán ya si que no se come.

Menuda desesperación. Crying or Very sad
mhiguel
Licenciado De La Carretera

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 17:06

El iman segun para que cosas, cada uno tiene que ver si lo puede poner o no. Yo lo he puesto dentro de parkin cargando y no romper el descanso, para andar en carretra no, por que si te pillan las liao.
almogavar
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 19:38

El que esté libre de pecado que tire la 1ª piedra. ¿Quién no ha hecho alguna vez alguna trampilla?...ojo yo el 1º. pero tenemos que ponernos siempre en lo peor ya que si tiene algun accidente..........no hace falta que te diga nada mas (toquemos madera)

Como dice mhiguel se suele hacer para no romper el descanso pero en carretera ni hablar.
Saludos y espero que se arregle la situación
ojillos70
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 19:55

Pues tener cuidado que dicen que los civilicos pueden averiguarlo, aunque no se como. Es jodido lo que le piden pero como esta la cosa a ver que haces...
Lanovia
Camionero
Camionero

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 20:04

Supongo que aqui habrá algun autónomo que tenga choferes, y no quiero meterlos a todos en el mismo saco, pero aqui como en todas las ramas hay quien se aprovecha de la crisis para abusar de la gente
ojillos70
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 20:05

Lanovia escribió:
Supongo que aqui habrá algun autónomo que tenga choferes, y no quiero meterlos a todos en el mismo saco, pero aqui como en todas las ramas hay quien se aprovecha de la crisis para abusar de la gente
VERDAD como la copa de un pino.
robles
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Jue 09 Dic 2010, 20:26

yo el iman no lo usado, pero si e roto muchos discos y e canbiado el nonbre, cosa que ya no se puede por lo de la hoja de actividades, pero lo de romper el descanso para la descarga eso es cosa de los empresarios, que tendrian que esponerlo ala DGT parque si se pueda hacer con un justificante de la empresa descargadora o cliente . Twisted Evil
mhiguel

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Vie 10 Dic 2010, 09:40

Esto se hace desde que se invento, no desde hace unos dias, lo que pasa es muy simple el empresario siempre te obliga , lo que pasa que el dia que te paren, pues la has jodido, antes no te quitaban el carnet , y el empresario si te multaba por unos 6000 euros, iba y te pagaba la multa ahora como el señor peret navarro , ha dislumbrado la formula, que si te pillan te quiten el canet puntos , y la multa, pues no lo pensamos mas, es muy simple, a uno en cuando le tocan el dinero ufffffffffffffffff.

Los empresarios sin excrupulos a lo unico que te hacen a pagarte por km recorrido por el trailer , asi te obligan a que andes los maximo posible, claro eso esta prohivido, pero a la ley me refiero y en los tiempos que corren los unicos que quedan son piratas, con parche en el ojo y cara de malos, por que las empresas que no hacen esas cosas te lo dicen si te pillan y a la calle, no se pueden permitir perder el tiempo en cosas de un iman o teclas, manipulaciones de tacografo, por que significa que siempre que vean un camion suyo lo van a parar, y eso jode, si no fijaros como cada dia mas trailer van sin nombre, para que los guardias no sepan como se mueven.

Lo mas facil a quien pillen con el iman puesto ha hacer el descanso de las 11 horas ( pero no el chofer si no el trailer) y veras como mas de uno aprendia que lo empresarios no les duele las multas si no que el camion se quede parado.
oscargoma

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Vie 10 Dic 2010, 10:40

me podriais explicar como funciona eso de el iman nunca lo he hecho y quisiera saber que es ,gracias a todos.Buena ruta a los que curran y suerte a los estamos parados.
EL CHOTO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Vie 10 Dic 2010, 12:33

Oscar,si no lo sabes mejor

Por cierto,los guardias ya disponen de un aparatito para detectar la imantacion del lugar en cuestion.

Como dijo lenguaviva en un post hace tiempo....ojito con hacerte el listito
mhiguel

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Vie 10 Dic 2010, 12:35

lo suyo es que hicieran la tuerca en cuestion en una aleacion de algo, que no se pueda poner el iman, muerto el pero se acaba la rabia.

Lunático
Rey Del Volante
Rey Del Volante

MensajeTema: Re: Le exige poner el imán   Vie 10 Dic 2010, 13:16

Es muy facil detectar que se usa, lo que es dificil es demostrar que seas tu el que lo ha usado, a no ser que te pillen con él puesto y si te pillan con él puesto es tu culpa y te fastidias.

Los que lo hayais puesto coger un clip, de esos de pillar los papeles y ponerlo donde el iman vereis como el jodio se queda alli pegado, asi de simple te detectan que alli se ha puesto el iman.

El uso y "disfrute" del iman debe de hacerse con cabeza, nunca NUNCA en carretera, solo para entrar y salir de los muelles para cargar o descargar.

Saludos..

Le exige poner el imán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: GENERAL-