Hola Trucker, yo no he ido nunca pero en le empresa en la que yo trabajaba habia una ruta semanal, todas las semanas salia uno, a una ciudad del sur de Turkia.
Se bajaba hasta Brindisi y alli se embarcaba para Grecia, no me preguntes el nombre de la ciudad jejeje aunque me acordara seguro que no sabria escribirlo, alli se cogia la A-2 entera, en ella entrabas a Turkia y seguia siendo la A-2, Ankara esta al norte creo recordar.
La epòca aquella era la de la guerra de Yugoslavia, quiza por eso no se podia pasar por aquellos paises y se hacia asi, o quiza sea la mejor ruta, no sabria decirte.
Mis compañeros venian con las dietas casi intactas por el bajo coste de todo en Grecia y en Turkia.
Segun decian por aquellos lares eran como Italianos pero a lo bestia en cuestiones de circulacion, mientras circulaban por la A-2 no habia problema pero en cuanto la abandonaban, al parecer, aquello degeneraba bastante.
Nunca escuche a ninguno decir nada de problemas de seguridad, robos y demas, hablaban muy bien de la gente de aquellos lares y era una ruta muy deseada por los compañeros solteros, los casados la huiamos como la peste jejeje.
No se que mas contarte, espero que te sirva de algo.
saludos..