Foro De Los Camioneros
Bienvenido invitado, regístrate para tener acceso a todos los apartados y contenidos del foro.

Una vez registrado, no te olvides de leer el apartado de NORMAS Y FUNCIONAMIENTO DEL FORO, y luego presentarte en el apartado PRESÉNTATE.

ÍndiceRegistrarseConectarse
Nuestro Facebook
Patrocinadores
-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
EL CHOTO

KING-KONG

campazas

Er Javi

Sport

ricardo73

almogavar

lenguaviva

JEAN-CLAUDE

majo

Estadísticas
Tenemos 8801 miembros registrados.
El último usuario registrado es jose1975.

Nuestros miembros han publicado un total de 117691 mensajes en 6013 argumentos.
Mayo 2012
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» desmontadora de neumaticos manual
Hoy a las 02:52 por lenguaviva

» CONOCIENDO COLEGAS
Hoy a las 02:32 por lenguaviva

» VENTA ENTRE PARTICULARES
Hoy a las 01:30 por Eltaxideotero

» ¿POR QUÉ ME PARA?
Hoy a las 01:05 por POCOCUERPO

» SANCIONES POR IMPORTAR GASOLEO DE MARRUECOS
Hoy a las 00:58 por POCOCUERPO

» Faldones o Spoilers laterales para MAN TGA 18.480 XXL
Hoy a las 00:55 por Eltaxideotero

» la tarjeta cap
Hoy a las 00:48 por POCOCUERPO

» SANCIONES CAP
Hoy a las 00:36 por POCOCUERPO

» ANULACIÓN MULTAS APARCAMIENTO
Hoy a las 00:31 por POCOCUERPO

Temas más activos
NUESTROS VÍDEOS
Buenos días, Buenas tardes y Buenas noches
CUÉNTAME UN CHISTE
EL CAZADOR DE RELIQUIAS ANDANTES
¡¡FELICIDADES!!
EL RINCÓN DEL CAZADOR
VEHÍCULOS EN LOS QUE TRABAJAMOS
PRESENTATE
EL RINCÓN DEL CAZADOR
NUESTROS VÍDEOS
Puntos Wifi
Productos del foro
Visitas
contador de visitas
Países que nos visitan
Colabora con el foro

Compartir éste tema en Facebook
Compartir | 

RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trucker777
Conductor
Conductor

MensajeTema: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Jue 18 Nov 2010, 16:34

Estimad@s forer@s alguno de vosotros ha hecho rutas a Turquia?? Me gustaría saber cual es vuestro itinerario, si en Italia navegar hacia Patras y subir por Tesalónica o ferry a Tirana y rodar casi directos hacia Turquia por Albania, Macedonia y Bulgaria, jejeje.
O navegar hasta Kérkira y por el centro de Grecia hasta Tesalónica también.
¿Que tal se rueda en Turquia? ¿Algun consejo?
Muchísimas gracias por adelantado.
Saludos y buena ruta!!
Héctor H. / Trucker777
antolinpamatufu
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Jue 18 Nov 2010, 18:52

Hola Trucker777
Pues a esta pregunta no vas a tener facil respuesta por que antes la gente no queria ir ni a Alemania o Francia queria dormir cada noche en su casa y credo que hay pocos que ha hecho esta ruta de turquia
Ahora claro esta que uno por encontrar trabajo mas de uno no diria que no se iba para cualquer sitio aunque sea siberia pero por dezgracia la cosa esta muy malas
Yo personal ha estado en turquia pero de vacanciones viajando en un bus pero te puedo decir los turcos tiene un modo de conducir muy agresivo igual que los vecino Italianos o peor todavia
Un saludo
roller
Licenciado De La Carretera
Licenciado De La Carretera

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Jue 18 Nov 2010, 20:19

BBBuuuuuuuuuuuuuuffffffff me acojonas solo de pensarlo........una cosa son 2º o 3º paises pero eso ya son palabras mayores yo no he estado por ahi pero mis suegros estubieron este verano y al parecer es como te dice el compi...
Lunático
Rey Del Volante
Rey Del Volante

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 11:12

Hola Trucker, yo no he ido nunca pero en le empresa en la que yo trabajaba habia una ruta semanal, todas las semanas salia uno, a una ciudad del sur de Turkia.

Se bajaba hasta Brindisi y alli se embarcaba para Grecia, no me preguntes el nombre de la ciudad jejeje aunque me acordara seguro que no sabria escribirlo, alli se cogia la A-2 entera, en ella entrabas a Turkia y seguia siendo la A-2, Ankara esta al norte creo recordar.

La epòca aquella era la de la guerra de Yugoslavia, quiza por eso no se podia pasar por aquellos paises y se hacia asi, o quiza sea la mejor ruta, no sabria decirte.

Mis compañeros venian con las dietas casi intactas por el bajo coste de todo en Grecia y en Turkia.

Segun decian por aquellos lares eran como Italianos pero a lo bestia en cuestiones de circulacion, mientras circulaban por la A-2 no habia problema pero en cuanto la abandonaban, al parecer, aquello degeneraba bastante.

Nunca escuche a ninguno decir nada de problemas de seguridad, robos y demas, hablaban muy bien de la gente de aquellos lares y era una ruta muy deseada por los compañeros solteros, los casados la huiamos como la peste jejeje.

No se que mas contarte, espero que te sirva de algo.

saludos..
Matraca
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 18:18

Una aventura si señor.....yo se que los de carrillo antiguamente iban hasta Moscu hace muchos años. Y en Marcotran tambien van por esos sitios.....
EL CHOTO
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 18:29

No solo los de carrillo,aqui tienes uno que se plantó en el 91 en moscu con un pitufo 320 cargado de naranja.

Eso si....si me pierdo que no me busquen alli Razz
Matraca
Super Camionero
Super Camionero

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 18:33

JAJAJAJAJAJAJAJA Recuerdame cuando hablemos que te haga una entrevista...me encantan esas aventuras Choto....yo lo mas lejos que he ido es a Venecia, nada en comparacion con todo eso, pero bueno algo es algo jejeje.
elmklaud
Camionero
Camionero

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 21:32

Yo he hecho esa ruta pero en autocar no se si sera lo mismo, se pasaba por los balkanes y a raiz de la guerra de Bosnia se suspendio
elmklaud
Camionero
Camionero

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Vie 19 Nov 2010, 21:42

Por cierto tengo un cuñao que lleva 25 años haciendo las rutas del este sobre todo Rusia y dice que no lo cambia por nada,ya le dije que el dia menos pensado le vemos en las revistas de camiones por llevar tanto tiempo haciendo esas rutas y me comenta que todavia no conoce a nadie que haya aguatado el tiempo que lleva el,eso es solera,lo tenian que nombrar camionero del año
ojillos70
Catedrático Del Volante
Catedrático Del Volante

MensajeTema: Re: RUTA MADRID- TURQUIA-ESTAMBUL-ANKARA Y VUELTA A ESPAÑA   Dom 21 Nov 2010, 19:42

Estuve 18 dias en Estambul, y te dire que se conduce como perros. Es la ley del mas fuerte. Ahora eso si, la gente es superamable y se desviven por ayudarte si lo necesitas. Para ellos es mas que una costumbre. Pero lo dicho, para conducir......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro De Los Camioneros :: GENERAL-